- ADVERTISEMENT -

Espectacular Celebración del Día de la Independencia

Espectacular Celebración del Día de la Independencia

El Canal 22 y la ciudad de Montebello, te invitan, este sábado 1º. De Julio, en el Grant Rea Park, a compartir con tu familia y amigos!

En nuestra “Espectacular Celebración del Día de la Independencia” en el Grant Rea Park en la Ciudad de Montebello, será una fiesta llena color y alegría!

Donde juntos disfrutaremos de un evento lleno de luz, color y magia! Donde las banderas de color rojo, azul y blanco ondearan como protagonistas.

El 4 de Julio lo celebraremos con conciertos en vivo, comida típica, grandes concursos y desde luego Fuegos Artificiales!

El Canal 22 cumpliendo nuestro  compromiso con la comunidad de traer entretenimiento y mucha diversión!

La Celebración del Día de la Independencia de Estados Unidos en el Grant Rea Park, en la Ciudad de Montebello, será un evento lleno de patriotismo y unidad! Este Sabado, 1º. De Julio, comenzando a las 2 de la tarde y por la noche, los infantables ¡Fuegos Artificiales!

Tus amigos del Canal 22  te esperan en esta Espectacular Celebración del Día de la Independencia!

Más de KWHY

¿Y ahora qué sigue? Fran Drescher del sindicato SAG-AFTRA habla sobre quiebre de negociaciones en Hollywood

LOS ÁNGELES (AP) — Fran Drescher ha guiado al gremio de actores durante su huelga de meses. Luego de que los estudios de Hollywood rompieran abruptamente las negociaciones con el Sindicato de Actores-Federación Estadounidense de Artistas de Radio y Televisión (SAG-AFTRA por sus siglas en inglés) esta semana, la actriz y presidenta del sindicato dice que está desconcertada y decepcionada.

¿Y ahora qué sigue? Fran Drescher del sindicato SAG-AFTRA habla sobre quiebre de negociaciones en Hollywood

Sube el costo de gasolina en California

SAUSALITO, CA - MARCH 03: Gas prices nearing $6.00 per gallon are displayed at Bridgeway Gas on March 3, 2015 in Sausalito, California. U.S. gas prices have surged an average of 39 cents in the past 35 days as a result of the price of crude oil prices increases, scheduled seasonal refinery maintenance beginning and a labor dispute at a Tesoro refinery. It is predicted that the price of gas will continue to rise through March. (Photo by Justin Sullivan/Getty Images)

Sube el costo de gasolina en California