- ADVERTISEMENT -

Jenni Rivera, La Inolvidable Diva de La Banda

Jenny Rivera La Inolvidable Diva tras 11 Años de su muerte

Jenni Rivera, La Inolvidable Diva de La Banda

(Foto/Getty Images)

LOS ANGELES (KWHY) — Mañana 9 de Diciembre se cumplen 11 años de la muerte de Jenni Rivera “La Diva de La Banda”, apesar de que ella no esta fisicamente en esta tierra, Jenni sigue sumando millones de reproducciones con sus canciones en plataformas como YouTube y Spotify.

Sus fieles admiradores cada año le recuerdan y siempre expresan su tristeza por su fallecimiento en redes sociales o llevando flores a casa de su madre Doña Rosa Saavedra, en la ciudad de Long Beach. Nunca nadie imagino que después de su tan exitoso concierto en Monterrey, México el 8 de diciembre, del 2012 la querida “Diva de la Banda”, daría su última presentación en vivo. Hoy dia se cumplen 11 años del ultimo concierto en vivo donde Jenni canto.

Con un lleno total de 17,000 personas en la Arena Monterrey, Jenni canto y disfruto de los aplausos de sus fans la última noche, el espectáculo duro más de 2 horas, ella interpreto todos sus éxitos a una voz con sus admiradores que aplaudían y gritaban su nombre.

Las últimas palabras que Jenni Rivera dijo sobre un escenario en vivo a sus fans fueron las de esa noche, “Gracias por hacerme feliz cuando yo lo necesito. I love you Monterrey”. Después pidió agradecimiento para sus músicos.

La noche del concierto en Monterrey también le fue entregado un Doble disco de oro y platino por sus altas ventas en dos de sus álbumes, “La Misma Señora” y “Joyas Prestadas”.

Al finalizar la presentación la cantante junto a su equipo abordó un avión privado, marca Lear Jet 25, el cual llevaba como destino el Aeropuerto Internacional de Toluca, Estado de México. Dentro del avión iban su relacionista público Arturo Rivera, el abogado Mario Macias, su maquillista Jacob Llenares y un quinto tripulante identificado como Genaro N, además de los dos pilotos.

El Domingo 9 de diciembre del 2012, los medios de comunicación reportaron que avión privado donde viajaba “La Diva de La Banda” y su equipo había desaparecido sin llegar a su destino. Los medios de comunicaciones en Los Ángeles estaban atentos en proveer más información, los fanáticos se volcaron a las redes sociales, llamaban a la radio para adquirir más información sobre “La Gran Señora”, pero simplemente no se sabía nada más.

La secretaria de Comunicaciones y Transportes de México confirmo en un comunicado la lamentable y mortal notica, lo que todos sus fans en México y Estados Unidos se negaban aceptar. La Diva de la Banda de 43 años había fallecido, y tan solo unas horas antes había cantado con el todo el corazón a toda su fanaticada, como si hubiese sido una despedida. Jenni esa noche probablemente habría dado el concierto de su vida. Como caída del cielo una mariposa con sus alas rotas, esa cruel madrugada del 9 de diciembre del 2012. Así Jenni Rivera “La Diva de la Banda”, por siempre se inmortalizo y paso a ser una de las leyendas musicales mas queridas en la historia de la música.