- ADVERTISEMENT -

Concha Ears en Disneyland

Concha Ears en Disneyland

(Photo: @ykcalimagic)

Los parques de Disneyland han incorporado orejas de conchas en todos sus parques!

Una de las cosas más divertidas de ir a Disneyland es de que puedes usar unas orejitas que te hacen parecer como a la querida Minnie Mouse. El precio de estas orejas cuestan alrededor de $25. Estas orejas de conchas cuestan $27.99 actualmente.

Mientras nos da felicidad que los parques de Disneyland incorporen a nuestra cultura, esta idea de hacer orejas de concha ya existía. Muchas tiendas que hacen artes o artesanías a mano ya tenían mucho tiempo de estar vendiéndolas por redes sociales o por su sitios de web.

¿Usted que prefiere, comprar unas orejas o hacerlas?

Más de KWHY

Juanes anuncia su gira 2024 en Norteamérica

El artista colombiano Juanes dijo sentirse con la banda que le acompaña "ansioso por arrasar en los escenarios de Norteamérica a principios del próximo año... ¡y sabemos cómo hacerlo!", añadió. La gira de Juanes el artista colombiano inicia el próximo 13 de Febrero de 2024 en Portland Oregon. Su gira norteamericana se titula “Vida Cotidiana World Tour”, llevando el nombre de su undécimo disco. Este tour cuenta con 27 presentaciones que incluyen un concierto final en Miami el 30 de Marzo. Una gira de casi dos meses por Estados Unidos y Canadá, Juanes invita a sus fans a un “viaje envolvente a través de sus mayores éxitos” e interpretara canciones de su último álbum, aclamado como “el mejor disco de su carrera” por la revista Rolling Stone. El ganador de 27 de premios Grammy y Grammy Latinos, visitara los escenarios de ciudades como Los Ángeles, San Diego, Las Vegas, Chicago, Montreal, Toronto, Houston, Dallas o Boston. El 14 de marzo en el Radio City Music Hall de Nueva York, ciudad en la que, en julio pasado, más de 17.000 fanáticos del colombiano se congregaron en el Central Park Summerstage para verle. Fue "la primera vez en 30 años que SummerStage debió parar un concierto por razones distintas al clima", señaló el comunicado

Juanes anuncia su gira 2024 en Norteamérica