- ADVERTISEMENT -

Concha Ears en Disneyland

Concha Ears en Disneyland

(Photo: @ykcalimagic)

Los parques de Disneyland han incorporado orejas de conchas en todos sus parques!

Una de las cosas más divertidas de ir a Disneyland es de que puedes usar unas orejitas que te hacen parecer como a la querida Minnie Mouse. El precio de estas orejas cuestan alrededor de $25. Estas orejas de conchas cuestan $27.99 actualmente.

Mientras nos da felicidad que los parques de Disneyland incorporen a nuestra cultura, esta idea de hacer orejas de concha ya existía. Muchas tiendas que hacen artes o artesanías a mano ya tenían mucho tiempo de estar vendiéndolas por redes sociales o por su sitios de web.

¿Usted que prefiere, comprar unas orejas o hacerlas?

Más de KWHY

Dedicación de la calle del Cinco de Mayo en Boyle Heights

"El Cinco de Mayo es una celebración de la cultura latina disfrutada por personas de todos los credos y orígenes", según el comunicado. El Concejo Municipal aprobó el miércoles cambiar el nombre de la intersección de las calles 1st y Lorena en Boyle Heights para honrar el Cinco de Mayo. El concejo votó 13-0 para declarar la intersección "La Plaza de Cinco de Mayo", con los concejales Bob Blumenfield y John Lee ausentes durante la votación. El concejal Kevin de León presentó la moción a principios de este año.

Dedicación de la calle del Cinco de Mayo en Boyle Heights