- ADVERTISEMENT -

“Si pierdo de nuevo, me retiro”: Julio César Chávez Jr

“Si pierdo de nuevo, me retiro”: Julio César Chávez Jr

(Crédito: Al Bello / Getty Images)

Julio César Chávez- La última vez que vimos arriba de un ring fue en mayo de 2017 ante Saúl ‘Canelo’ Alvarez. Sin embargo, el Hijo de la Leyenda aseveró que, en caso de perder, podría poner fin a su carrera; dará lo mejor de él en su regreso.

Sin embargo, Julito quiere probarse a sí mismo que todavía tiene hambre de darle la vuelta y, de acuerdo con BoxingScene, su próxima pelea será el 22 de junio. “No tengo la intención de perder otra pelea, tengo tres derrotas. Si vuelvo a perder, me retiraría, así que le digo a la gente que espere lo mejor de mí”, aseguró.

El boxeador mexicano Julio César Chávez jr. podría volver a la actividad el 22 de junio en Mérida, Yucatán, y ante el estadounidense Mike Lee, en espera de retomar ritmo y disputar un título del mundo a finales de este año o principios del próximo.

Más de KWHY

Más de 10.800 palestinos han muerto, dos tercios de ellos mujeres y menores, según el Ministerio de Salud palestino

JAN YUNIS, Franja de Gaza—Multitudes de familias palestinas que se extendían hasta donde alcanzaba la vista salían el jueves de Ciudad de Gaza y sus alrededores hacia el sur para escapar de los ataques israelíes y de las tropas terrestres que luchan contra los milicianos de Hamás en densos barrios urbanos, debido a que el fuego no cesa. Otros se unieron a decenas de miles que se refugiaron en el hospital más grande de la ciudad, no lejos de los combates. La ciudad más grande de Gaza ha sido el foco de la campaña de Israel para aplastar a Hamás luego de su mortal incursión del 7 de octubre, y el ejército israelí dice que el principal centro de comando del grupo palestino armado está ubicado dentro y debajo del complejo del Hospital Shifa. El grupo y el personal del hospital niegan esa afirmación.

Más de 10.800 palestinos han muerto, dos tercios de ellos mujeres y menores, según el Ministerio de Salud palestino