- ADVERTISEMENT -

Maria Felix Icono del Glamour y la Belleza del Cine Mexicano Dorado, transformada en muñeca Barbie ®

Maria Felix Icono del Glamour y la Belleza del Cine Mexicano Dorado, transformada en muñeca Barbie ®

LOS ANGELES, Cal. (KWHY) ¡La muñeca Barbie de María Félix brilla como si estuviera bañada en oro!

El Icono de La Belleza del Cine Mexicano Maria Felix  transformada en una muñeca Barbie®.

“La Doña” fue el modelo perfecto para la línea Mattel Tribute Collection™ de Barbie® que celebra a las visionarias, cuyas contribuciones han tenido un impacto sobre la cultura mundialmente.

María Félix, una mujer de incomparable belleza con ambición, inteligencia, determinación y conciencia social, fue una estrella de películas mexicanas que protagonizó, películas internacionales y cautivó al público en todo el mundo. Félix defendió el cambio positivo en las sociedades de México y Latinoamérica.

Mexican Actress Maria Felix, circa 1950. (Photo by George Karger/Getty Images)

Barbie® rinde tributo a este ícono cultural con una muñeca Barbie® que brilla con un elegante vestido dorado y negro, joyas vistosas. El corpiño cuenta con un revestimiento negro que cae en la espalda y se ciñe en la parte delantera con un broche vistoso, dorado e inspirado en una tortuga. Una capa perpendicular le otorga al diseño un toque elegante.

Los característicos rizos voluminosos de María y la ceja derecha levantada se representan muy bien, mientras que los accesorios como aretes glamorosos, guantes satinados y tacones negros complementan su apariencia.

Con un soporte para muñeca y un empaque digno de exhibiciones y un certificado de autenticidad, la muñeca Barbie de María Félix se convierte en obsequio maravilloso para coleccionistas y para sus fanáticos.