- ADVERTISEMENT -

La Estación Cali 93.9 De Los Angeles Tiene Nueva Alineación De Solo Mujeres

La Estación Cali 93.9 De Los Angeles Tiene Nueva Alineación De Solo Mujeres

(Cali 93.9 KLLI – Los Ángeles)   Cali 93.9 de Meruelo Media, #1 para Reggaetón y Más, está orgullosa de  anunciar su nueva alineación al aire, ya que es la única emisora de Los Ángeles en donde todas sus conductoras principales ¡son mujeres!.  

“Cali’s Angels! Los Ángeles de CALI!” exclamó Haz Montana.  “Cuando nos dimos cuenta que teníamos una alineación de talento principalmente femenino, tuvimos que contárselo a todo el mundo, porque es más interesante que decir ‘los hombres finalmente están en papeles secundarios,’ aunque la verdad duela.”

La súper-talentosa Angélica Vale (conocida como “La Vale”) comienza el día de 6 – 10 AM, trayendo humor, diversión, opiniones y temas que comparte  con sus radioescuchas.  Caro Marquez de 10 AM – 3PM te acompaña a la hora del trabajo. El horario estelar culmina con Melissa Rios de 3PM – 7PM, que te lleva a casa con humor, diversión y la mejor música. 

“Somos mujeres diferentes en caminos diferentes de la vida, pero tenemos a Cali en común,” comento Angélica Vale. “Estoy muy orgullosa de mis colegas – todas hemos trabajado muy duro y estamos muy agradecidas que Los Ángeles y Cali nos conecten.”

“Estar entre las voces femeninas en el género de Reggaetón y Mas en Los Ángeles es un sueño,” agregó Caro Marquez. “Mis colegas son las mejores.”

Melissa Rios se une a Cali 93.9 después de estar solo del otro lado de nuestra casa, Meruelo Media, ya que viene de nuestra estación hermana Power 106. “Algunas decisiones en esta vida pueden ser difíciles, pero esta no fue así, al contrario fue muy fácil, especialmente porque no tengo que conseguir un nuevo pase de estacionamiento!” dijo Ríos.

“Solo estamos comenzando – y va a ser muy divertido!” Irma Barrios, Directora General y Vice Presidenta de Ventas para Cali 93.9 continúo. “KLLI es la emisora de FM de más rápido crecimiento en Los Ángeles, gracias al excelente trabajo en equipo de un grupo muy talentoso – y que por primera vez, es solo de mujeres!”

 

Sobre CALI 93.9:

KLLI (93.9 FM, “Cali 93.9”) es una estación de radio en FM de alta definición (HD) en Los Ángeles. Los dueños The Meruelo Group transmiten un formato bilingüe de música pop/rítmica contemporánea. KLLI fue la estación #1 para éxitos en español para adultos de 18 a 34 años (según Nielsen entre abril y junio de 2021).

 

Sobre Meruelo Media  

Meruelo Media, una afiliada de The Meruelo Group, es la empresa de medios de comunicación de propiedad de minorías más grande y de más rápido crecimiento en CaliforniaMeruelo Media opera las estaciones de televisión de Los Ángeles KWHY-TV, canal 22, y KBEH, canal 63, y las estaciones de radio del mercado de Los Ángeles 95.5 KLOS, KPWR 105.9 “Power 106”, 93.5 KDAY, la estación de Riverside / San Bernardino 93.5 KDEY-FM, y 93.9 KLLI “CALI 93.9.”