- ADVERTISEMENT -

Aracely Arámbula finalmente habla sobre Luis Miguel: Pero ex novia sale a su defensa

Aracely Arámbula finalmente habla sobre Luis Miguel: Pero ex novia sale a su defensa

(Foto / Getty Images)

LOS ANGELES (KWHY)– Tras los comentarios de la actriz y cantante Aracely Arámbula sobre su Ex Luis Miguel, Myrka Dellanos sale a su defensa.

Aracely Arámbula conocida como “La Chulé” es la madre de los dos hijos de Luis Miguel, pero ella cada que ha sido cuestionada por la prensa acerca de su relación con él, mayormente evita hacer comentarios en público sobre su Ex. El día de ayer fue diferente y finalmente “La Chulé”, con mucha diplomacia y clase dijo lo que por mucho tiempo ha callado.

La prensa constantemente pública que Luis Miguel no paga la manutención a sus hijos, de igual forma que nunca los visita y se mantiene alejado de ellos. Muchos no pueden negar que Luis Miguel es un gran artista, pero deja mucho que desear como figura paternal. En su bioserie de Neflix se narra lo alejado que él estuvo de su padre, y muchos pueden decir que esa sea la razón por la que se aleja de sus hijos, pero en programas de Televisión como “Chismorreo”, constantemente se debate este tema.

Ahora que Luis Miguel esta de novio con Paloma Cuevas y los medios captaron imágenes de Luis Miguel llevando a las hijas de su nueva novia a la escuela.

Los medios de comunicación se acercaron a “La Chulé” con la siguiente pregunta: ¿Qué opinan tus hijos de que Luis Miguel vaya a recoger las hijas de su novia a la escuela, pero a ellos no?

La cantante explicó que en algún momento sus hijos le comentaron que porque su papá iba a recoger a las hijas de Paloma Cuevas y por qué nunca había ido por ellos a su escuela.

“Mis hijos sí dijeron ‘mamá, ¿por qué mi papá fue a recoger a las hijas de esta señora? Y le dije ‘son las hijas de nuestros amigos, ellas no tienen la culpa de nada’. Ellos no se enojaron, simplemente dijeron ‘Wow, por qué sí va para allá, y no viene a mi escuela’.

Aracely Arámbula comentó que ella le dijo a sus hijos, que a su papá le gusta estar en España a pesar de qué México es un país que lo quiere mucho y le dado mucho por lo que esperaría que demuestre reciprocidad hacia su país y sobre todo a sus hijos.

“La Chule” agrego acerca de Paloma Cuevas lo siguiente; “La conozco muy bien, si es mi comadre, estuvo en la pila bautismal cargando a mi hijo, y ella fue madrina por Enrique Ponce.  Enrique Ponce es el amigo de Luis, entonces ellos eran íntimos amigos y ahora anda con la ex mujer de mi compadre Enrique Ponce”.

Ahora Myrka Dellanos se une para apoyar a Luis Miguel y le envía un consejo a “La Chule”.

Myrka explico durante su programa de televisión que las imágenes donde Luis Miguel recogiendo a las hijas de Paloma Cuevas son falsas.

La Conductora explico que ella lo sabe, porque hablo con Luis Miguel y Paloma directamente. Según Myrka Dellanos las imágenes son de un Helipuerto en Madrid.

Esto fue lo que Myrka aseguro; “A mí me consta que esas imágenes de (Luis Miguel) llevando a la escuela a las hijas de Paloma no son ciertas se han manipulado y son falsas. Según ella son de un helipuerto en Madrid, y lo sabe porque ella ha tenido conversaciones con ellos realmente.

Myrka Dellanos también menciono que Aracely Arámbula conoce a Paloma Cuevas desde hace mucho tiempo, igual que ella por lo que le sugirió que dejara atrás todo ese enojo, y se uniera a Paloma en beneficio de sus hijos.

Este es un tema en desarrollo, ya que se espera la respuesta de Aracely Arambula para Myrka Dellanos.