- ADVERTISEMENT -

¿Cuándo van a parar los altos precios de la gasolina?

Gas prices need to stop already..

¿Cuándo van a parar los altos precios de la gasolina?

Foto/Getty Images

LOS ANGELES (KWHY) — Los precios de la gasolina en el sur de California continúan subiendo y ahora los inspectores del condado de Los Ángeles están verificando para asegurarse de que los clientes realmente reciban lo que están pagando en la bomba.

Los precios de la gasolina subieron y el precio promedio en el condado de Los Ángeles hasta el jueves es de $ 6.28. Esta es la 22ª vez en 24 días que el precio promedio de un galón de gasolina ha aumentado.

En comparación con el promedio nacional de $ 3.83 por un galón de gasolina, California está allanando el camino para algunas de las tarifas más altas hasta la fecha.

Muchos residentes están desanimados y frustrados por la fluctuación de los precios de la gasolina.

“Los precios de la gasolina han subido ridículamente, yo no entiendo que es lo que pasando, estoy cansada, esto tiene que parar, no es justo”, dijo Tatiana Seidlin, residente de Los Ángeles.

Samantha Valadez comento, “Salir a pasear el fin de semana con la familia a San Diego o Santa Mónica es un lujo ahora con los precios absurdos de la gasolina”, según explico ella está agregando ahora $20 a $30 dólares más a su factura de gas semanal.

El gobernador Gavin Newsom ordenó a la Comisión de Energía de California que implementara sanciones y restricciones al aumento del precio del gas en las actividades de mantenimiento de la refinería.

“Lo que estamos tratando de entender es este delta entre el promedio nacional y lo que está pagando en la bomba aquí en promedio en el estado”, dijo Newsom.

Newsom también ordenó a la Comisión de Energía que hiciera la transición al combustible de mezcla de invierno aproximadamente un mes antes este año para frenar los altos precios.

Los residentes de California esperan que estos precios sean regulados apropiadamente y paren de subir pronto.

Rosa Gonzalez Directora de Ventas dijo, “Sería bueno que todos dejáramos de conducir nuestros autos por un día, y así les mostraremos el impacto que tenemos como consumidor, tal vez así entiendan que esto debe parar, de una buena vez”.