- ADVERTISEMENT -

Mira como Angelina Jolie se transforma a “MALEFICENT: MISTRESS OF EVIL”

Mira como Angelina Jolie se transforma a “MALEFICENT: MISTRESS OF EVIL”

(Photo: Walt Disney Studios)

Miren este video de lapso de tiempo de Angelina Jolie en la silla de maquillaje preparándose para la cámara para su papel de hada oscura en “Maleficent: Mistress of Evil.”

Los años han sido amables con Maléfica y Aurora. Su relación, nacida del desamor, la venganza y, en última instancia, el amor, ha florecido. Sin embargo, el odio entre el hombre y las hadas todavía existe. El inminente matrimonio de Aurora con el Príncipe Phillip es motivo de celebración en el reino de Ulstead y los vecinos Moors, ya que la boda sirve para unir los dos mundos. Cuando un encuentro inesperado introduce una nueva y poderosa alianza, Maléfica y Aurora se separan a lados opuestos en una Gran Guerra, probando sus lealtades y haciéndoles cuestionar si realmente pueden ser familia.

Vea “Maleficent: Mistress of Evil” en teatros a nivel nacional el 18 de octubre de 2019!

Más de KWHY

Más de 10.800 palestinos han muerto, dos tercios de ellos mujeres y menores, según el Ministerio de Salud palestino

JAN YUNIS, Franja de Gaza—Multitudes de familias palestinas que se extendían hasta donde alcanzaba la vista salían el jueves de Ciudad de Gaza y sus alrededores hacia el sur para escapar de los ataques israelíes y de las tropas terrestres que luchan contra los milicianos de Hamás en densos barrios urbanos, debido a que el fuego no cesa. Otros se unieron a decenas de miles que se refugiaron en el hospital más grande de la ciudad, no lejos de los combates. La ciudad más grande de Gaza ha sido el foco de la campaña de Israel para aplastar a Hamás luego de su mortal incursión del 7 de octubre, y el ejército israelí dice que el principal centro de comando del grupo palestino armado está ubicado dentro y debajo del complejo del Hospital Shifa. El grupo y el personal del hospital niegan esa afirmación.

Más de 10.800 palestinos han muerto, dos tercios de ellos mujeres y menores, según el Ministerio de Salud palestino