- ADVERTISEMENT -

Los Angelinos se preparán para El Desfile y Festival del Día de la Independencia de México

Los Angelinos se preparán para El Desfile y Festival del Día de la Independencia de México


LOS ANGELES, Cal. (KWHY) – Los Ángeles se prepara con gran expectativa para el muy querido y tradicional Desfile y Festival del Día de la Independencia de México, que regresará al Este de Los Ángeles el domingo 10 de septiembre de 2023.

El desfile con el que México fortalece su herencia en Estados Unidos cumple 77 años, lo cual lo reafirma como el desfile más grande y antiguo de este país.

En esta ocasión, el Gran Mariscal será el destacado actor, productor y coanfitrión de “Live with Kelly and Mark”, Mark Consuelos (“Riverdale”, “Only Murders in the Building” “How I Met Your Father”), quien dirigirá las festividades de este año.

Estas incluirán música en vivo, entretenimiento cultural, juegos mecánicos, comida y actividades para toda la familia.

El desfile recorrerá el este de la ciudad a lo largo de la Avenida E. Cesar E. Chávez, comenzando en la Avenida Mednik y culminando en la Avenida Record.

Las festividades continuarán en el Grand Festival en la Avenida Mednik, entre la Avenida E. César E. Chávez y la Calle Primera, desde las 11 a.m. hasta las 5 p.m. PDT.

Durante los últimos 77 años, el Comité Mexicano Cívico Patriótico ha sido la fuerza impulsora detrás del icónico Desfile y Festival del Día de la Independencia de México en el Este de Los Ángeles.

Desde su fundación en 1931, el Comité Mexicano Cívico Patriótico ha sido uno de los pilares de la comunidad México-Americana de Los Ángeles y ha convertido el festival en un símbolo de unidad, un evento anual para reunirse y celebrar en compañía de las familias.

Miles de personas asistirán al desfile que año tras año supera constantemente las expectativas de asistencia.

El Desfile y Festival del Día de la Independencia de México en el Este de Los Ángeles, es presentado y organizado por el Comité Mexicano Cívico Patriótico, con el apoyo del Consulado General de México en la Ciudad de Los Ángeles, La Ciudad de Los Ángeles y el Condado de Los Ángeles. El Canal 22 KWHY-TV y las estaciones de radio Cali 93.9 FM, Power 106 FM, y KDAY 93.5 FM entre otros.