- ADVERTISEMENT -

La Gala De Los Premios PRODU 

LA GALA DE LOS PREMIOS PRODU

La Gala De Los Premios PRODU 

LOS ANGELES (KWHY) — La Gala de los Premios PRODU 2023 se celebro este mes de noviembre 1 y 2 para descubrir quiénes serián los ganadores de esta séptima edición a través de las 100 categorías que reconocen lo mejor del contenido iberoamericano, y aquellos que están detrás y delante de cámaras para hacerlos posible.

Los Premios PRODU 2023 son un evento distinto, virtual, innovador y de vanguardia que representa el futuro del consumo online. El encuentro de los artistas más populares y queridos, que juntos mueven millones de seguidores.

Esta gala está orientada a los fans del mundo del entretenimiento que se apasionan por el contenido y sus celebridades. Cuenta con una transmisión especial de dos horas en TV que se emitirá en diferentes canales de Latinoamérica, Estados Unidos y España.

+500 celebrities participando en vivo. Los homenajes más emotivos. Todos los canales y plataformas compitiendo entre sí y reconociendo la excelencia en la industria de la TV Latina.

El Canal 22 KWHY- TV Los Ángeles, te invita a disfrutar de este emotivo especial de dos horas, el día 28 de noviembre a partir de 12:00 p.m. a 2:00 p.m. hora pacifíco.