- ADVERTISEMENT -

Alfombra Roja de “Las Píldoras de Mi Novio”

Alfombra Roja de “Las Píldoras de Mi Novio”

Photo: Píldoras de Mi Novio

¡Estuvimos con el actor mexicano Jaime Camil y la bellísima Sandra Echeverría en la alfombra roja de su nueva película “Las Píldoras de Mi Novio” que estrena en los Estados Unidos este viernes 21 de febrero!

Nos contaron que se puede esperar de la película y por que es importante que nuestra propia cultura apoye a los artistas hispanos cuando tienen proyectos tan grandes como este en Hollywood.

Jess (Sandra Echeverría) es una talentosa ejecutiva que se enamora de Hank (Jaime Camil), el carismático dueño de una tienda de colchones. Sin embargo, Hank no ha sido completamente sincero con Jess. Hank sufre de una variedad de problemas por los cuales toma una variedad infinita de medicamentos. Lo que se supone que es un viaje tropical de “negocios y placer” comienza a salirse de control cuando Hank descubre que se le olvidaron sus medicamentos y ya no puede ocultar sus diversos síntomas. Y de ser encantador se volverá salvaje y algo alocado.

Más de KWHY

¿Desea Saber como iniciar o potenciar su negocio? Mayoreo Latino Expo 2023

¿Desea cómo iniciar o potenciar tu negocio? ¿Necesita ayuda en cómo lograrlo? Si usted es o busca ser un emprendedor independiente o un propietario de un pequeño negocio, podrá encontrar muchas respuestas en El Mayoreo Latino Expo 2023, presentado por Publiguía en Línea y El Canal 22. Usted podrá recibir asesoramiento, crear conexiones estratégicas con distribuidores y con redes de negocios locales, así como a participar en programas de desarrollo económico y oportunidades de financiamiento.

¿Desea Saber como iniciar o potenciar su negocio? Mayoreo Latino Expo 2023