- ADVERTISEMENT -

El 90s Pop Tour se pinta de DORADO, con Paulina Rubio

Paulina Rubio “La Chica Dorada” se une al exitoso 90s Pop Tour.

El 90s Pop Tour se pinta de DORADO, con Paulina Rubio

(Foto/Getty Images)

CIUDAD DE MEXICO (KWHY) — Paulina Rubio “La Chica Dorada” se une al exitoso 90s Pop Tour. El espectáculo se ha distinguido por reunir a esas estrellas que pusieron a cantar y bailar a más de una generación con sus grandes éxitos hace más de 20 años. Ahora, además de los grupos que ya han llenado recintos, se une la bella estrella que salió de Timbiriche con el pie derecho y triunfo convirtiéndose en La Reina del Pop Latino, con éxitos como “Yo No Soy Esa Mujer”, “Ese Hombre Es Mio”, entre muchísimos éxitos más. Paulina Rubio se unirá al gran elenco para las próximas presentaciones. 

“La estrella dorada más brillante ya llegó a esta FIESTA #AllStars LA REINA DEL POP LATINO está lista para unirse a nuestra alineación. ¡Bienvenida @paulinarubio! Es un honor tenerte en el escenario más noventero, que a partir de hoy se pinta de DORADO”, publico Ari Borovoy en su cuenta de Instagram.

La Chica Dorada cuenta con más de 30 años de trayectoria, así es que interpretará aquellas canciones que la han llevado a ser catalogada como la reina del pop latino.  

¿Cuándo son los conciertos del 90s Pop Tour?

Los conciertos del 90s Pop Tour serán durante el mes de marzo, en algunas cuidades de la República Mexicana, el 15 de marzo sería el día cuando llegue a la Ciudad de México, en la Arena CdMx. 

8 marzo – Monterrey

15 marzo – Ciudad de México

3 mayo – Querétaro

18 mayo – Mérida