- ADVERTISEMENT -

Aquí te dejamos algunos consejos para la primavera

Aprovecha el excelente clima y los días más largos para enfocar tu energía en cosas que te pueden beneficiar, aquí te dejamos algunos consejos. (Foto/Getty Images)

Aquí te dejamos algunos consejos para la primavera

(Foto/Getty Images)

LOS ANGELES (KWHY) – Por fin podrás salir del encierro del invierno y disfrutar de caminatas por la mañana y por la tarde, de oler las flores y ver los bellos colores que la primavera trae consigo.

Según la NASA el equinoccio de primavera señala que el hemisferio norte del planeta ha comenzado a inclinarse lentamente hacia el sol, esto significa días más largos y más luz solar. La primavera este año 2024 llega el 19 de marzo.

Por esta razón aprovecha el excelente clima y los días con más luz solar para enfocar tu energía en cosas que te pueden beneficiar, pero sobre todo no olvides tu protector solar, ya que es importante que protejas bien tu piel de los rayos del sol. Puedes utilizar un protector solar que sea adecuado a tu tipo de piel.

Además Protégete con vitamina “C” la cual es indispensable durante la primavera para ayudar a regular la función de los mastocitos o glóbulos blancos que producen las reacciones alérgicas en nuestro organismo.

10 Tips para que Disfrutes de la primavera

Tip #1. Reorganiza tu armario, asegúrate de guardar los abrigos, las bufandas y los guantes de frio.

Tip #2. Limpia el garaje y haz espacio para lo nuevo. Esta es tu oportunidad para donar o hacer un yard sale con las cosas de tu garaje que no utilizas más.

Tip #3. Tiempo de hacer caminatas después de la cena con la familia o tu pareja. El fin de semana puedes hacer caminatas en alguna playa cerca de ti, para descubrir los beneficios de caminar descalzo en la arena. Puedes hacer una lista y visitar las mejores playas de la zona.

TiP #4. Desempolva tu bicicleta y haz un paseo y disfruta del panorama, además es una buena forma de combatir el stress.

Tip #5. Organiza un picnic familiar o con tus amigos, no te olvides de llevar ropa y calzado cómodo.

Tip #6. Vete de Camping con la familia o los amigos y conéctate con la naturaleza. En California hay muchas opciones para ir camping.

Tip #7. Visita un jardín botánico y disfruta de las flores y plantas que solo podrás experimentar en la primavera. Puedes buscar un jardín botánico cerca de tu comunidad.

Tip #8. Planea un paseo en bote o canoa, remar y disfrutar del aire fresco sin tanto calor es una divertida actividad familiar o con los amigos.

Tip #9. Haz un paseo por los viñedos y disfruta del atardecer y aire libre, aprende sobre el proceso de la creación del vino. Esta actividad puede ser indicada para adultos solamente.

Tip #10. Y si deseas tomar una siesta, si tu cuerpo te lo pide hazlo, ya que en la primavera y el verano duermes una hora menos, por eso es necesario mantener un buen hábito de sueño.


Recuerda en cualquier actividad que practiques debes de mantener cuidado y precaución para que puedas disfrutarlo sanamente.

Más de KWHY

REGRESÓ A LA ESCUELA

HOUSTON, TEXAS - AUGUST 23: An instructor leads a classroom discussion on the first day of class at the Xavier Academy on August 23, 2021 in Houston, Texas. In-person classroom sessions are resuming and schools around Houston are requiring mask mandates, keeping in accordance with CDC guidelines. Harris County Judge Lina Hidalgo has gone against Gov. Greg Abbott's statewide ban on mask mandates and has issued an order that requires face coverings to be worn in schools. All staff and faculty at Xavier Academy have been vaccinated and 90% of students in attendance have also been vaccinated.

REGRESÓ A LA ESCUELA