- ADVERTISEMENT -

Sismo de Magnitud 6.6 Sacude Puerto Rico

Sismo de Magnitud 6.6 Sacude Puerto Rico

Photo: Milenio

Un sismo de magnitud 6.6 en la escala de Richter sacudió de nuevo el sur de Puerto Rico, luego de que ayer se registrara otro de 5.8, informó la Red Sísmica de Puerto Rico (RSPR).

Aunque inicialmente se emitió una alerta de tsunami para Puerto Rico e Islas Vírgenes, minutos después la RSPR la canceló.

Al igual que el temblor de ayer, el epicentro de este nuevo sismo se registró al sur de Guayanilla y al suroeste de Ponce.

Hasta el momento no se ha informado de víctimas en la isla, que sin embargo, ha sufrido cortes de electricidad y comunicaciones en buena parte del territorio.

La gobernadora de la isla, Wanda Vázquez, pidió “calma” a los residentes de Puerto Rico a través de Twitter y les instó a que “permanezcan seguros”.

Fuente: Milenio

Más de KWHY

Shakira admite que defraudo, paga 7 millones de euros para poner punto final al tema de Hacienda

Shakira la famosa cantante de “Hips Don’t Lie” ha aceptado este lunes el pago de una multa de 7 millones de euros a cambio de evitar ir a juicio tras admitir que defraudo a Haciendo entre los años 2012 y 2014 La artista se enfrentaba a una reclamación de condena a ocho años y dos meses de prisión y una multa de 23.8 millones de euros, una petición de pena que se ha visto reducida al haber alcanzado este acuerdo con las acusaciones.

Shakira admite que defraudo, paga 7 millones de euros para poner punto final al tema de Hacienda