- ADVERTISEMENT -

Sismo de Magnitud 6.6 Sacude Puerto Rico

Sismo de Magnitud 6.6 Sacude Puerto Rico

Photo: Milenio

Un sismo de magnitud 6.6 en la escala de Richter sacudió de nuevo el sur de Puerto Rico, luego de que ayer se registrara otro de 5.8, informó la Red Sísmica de Puerto Rico (RSPR).

Aunque inicialmente se emitió una alerta de tsunami para Puerto Rico e Islas Vírgenes, minutos después la RSPR la canceló.

Al igual que el temblor de ayer, el epicentro de este nuevo sismo se registró al sur de Guayanilla y al suroeste de Ponce.

Hasta el momento no se ha informado de víctimas en la isla, que sin embargo, ha sufrido cortes de electricidad y comunicaciones en buena parte del territorio.

La gobernadora de la isla, Wanda Vázquez, pidió “calma” a los residentes de Puerto Rico a través de Twitter y les instó a que “permanezcan seguros”.

Fuente: Milenio

Más de KWHY

Juanes anuncia su gira 2024 en Norteamérica

El artista colombiano Juanes dijo sentirse con la banda que le acompaña "ansioso por arrasar en los escenarios de Norteamérica a principios del próximo año... ¡y sabemos cómo hacerlo!", añadió. La gira de Juanes el artista colombiano inicia el próximo 13 de Febrero de 2024 en Portland Oregon. Su gira norteamericana se titula “Vida Cotidiana World Tour”, llevando el nombre de su undécimo disco. Este tour cuenta con 27 presentaciones que incluyen un concierto final en Miami el 30 de Marzo. Una gira de casi dos meses por Estados Unidos y Canadá, Juanes invita a sus fans a un “viaje envolvente a través de sus mayores éxitos” e interpretara canciones de su último álbum, aclamado como “el mejor disco de su carrera” por la revista Rolling Stone. El ganador de 27 de premios Grammy y Grammy Latinos, visitara los escenarios de ciudades como Los Ángeles, San Diego, Las Vegas, Chicago, Montreal, Toronto, Houston, Dallas o Boston. El 14 de marzo en el Radio City Music Hall de Nueva York, ciudad en la que, en julio pasado, más de 17.000 fanáticos del colombiano se congregaron en el Central Park Summerstage para verle. Fue "la primera vez en 30 años que SummerStage debió parar un concierto por razones distintas al clima", señaló el comunicado

Juanes anuncia su gira 2024 en Norteamérica