- ADVERTISEMENT -

Príncipe Harry y Meghan Markle Se Separan de Familia Real

Príncipe Harry y Meghan Markle Se Separan de Familia Real

Photo: Sussex Royal

Los duques de Sussex informaron que ya no serán miembros de alto rango en la Familia Real y distribuirán su tiempo entre el Reino Unido y Norte América.

Los duques de Sussex, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, anunciaron mediante un comunicado que renunciarán a la primera línea de la realeza británica como miembros de alto rango, para distribuir su tiempo entre Estados Unidos y Gran Bretaña, pero sin dejar de apoyar a la reina Isabel II.

El comunicado, compartido en una publicación del Instagram oficial de los duques de Sussex, señala que “luego de varios meses de reflexión y discusiones internas, hemos elegido hacer una transición este año para comenzar a forjar un nuevo rol progresivo dentro de esta institución. Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros “mayores” de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes, mientras continuamos apoyando a Su Majestad la Reina”.

“Es gracias a su apoyo, particularmente de los últimos años, que nos sentimos preparados para hacer este ajuste. Ahora planeamos balancear nuestro tiempo entre el Reino Unido y Norteamérica, sin dejar de honrar nuestro deber con La Reina, el Commonwealth y nuestros patrocinios”, continuó el mensaje.

“Este balance geográfico nos permitirá criar a nuestro hijo con una apreciación por la tradición real en la que nació, mientras que también proveerá a nuestra familia con el espacio para concentrarnos en el siguiente capítulo, incluido el lanzamiento de nuestra entidad caritativa. Esperamos con ansias a compartirles los detalles completos de este emocionante capítulo, mientras continuamos nuestra colaboración con Su Majestad La Reina, El Príncipe de Gales, El Duque de Cambridge y todas las partes relevantes. Hasta entonces, por favor acepten nuestro más sincero agradecimiento por su apoyo constante”, finalizaron Harry y Meghan.

Fuente: Milenio

Más de KWHY

Feliz Día Nacional Del Perro

MALIBU, CALIFORNIA - AUGUST 24: Rowdy, the skateboarding Dachsund, demonstrates her skateboarding skills today while taping a segment for Pawsitive Impact, Amazon Pets and Treasure Truck’s First-Ever Virtual Livestream to Celebrate National Dog Day and Pawsitive Impact at Zuma Beach on August 24, 2020 in Malibu, California. Amazon Pets and Treasure Truck's Pawsitive Impact Virtual Livestream will air on August 26 at 10:00 a.m. PST / 1 p.m. EST. on Amazon Live. (Photo by Rodin Eckenroth/Getty Images)

Feliz Día Nacional Del Perro