- ADVERTISEMENT -

Conferencia Magistral Jose Fernandez

Conferencia Magistral Jose Fernandez

El próximo miércoles 28 de junio, de este 2023, a partir de las 5:30 pm, se llevará a cabo una conversación abierta con el artista y diseñador de vestuario de origen mexicano José Fernández, quien por más de tres décadas ha mostrado sus mejores talentos, genio y creatividad en películas protagonizadas por gran número de invencibles superhéroes de la pantalla grande.

Con este evento el Centro Cultural y Cinematográfico México del consulado continua la admirable política de celebrar y reconocer las aportaciones hechas por artistas de origen mexicano a la comunidad de Los Ángeles, en muy diferentes disciplinas.

Misión a la que se han sumado autoridades políticas de Los Ángeles y el estado de California y el país, tales como Hilda Solís (Supervisora del Distrito 1), María Elena Durazo (Senadora Estatal), Alex Padilla (Senador Federal) y Jimmy Gómez (Congresista).

En la plática que ofrecerá José Fernández, abordará temas relacionados con sus orígenes, formación y experiencias acumuladas a lo largo del tiempo que ha pasado colaborando en la industria fílmica más grande e importante del mundo.

Quienes tengan la oportunidad de escucharlo se darán cuenta que su historia, excepcional e inspiradora, no es muy diferente a la de otros inmigrantes que llegan a este país y logran, a base de trabajo, esfuerzo y dedicación, realizar sus sueños.

Desde muy joven José Fernández sintió una atracción muy fuerte hacia las películas de aventuras y acción, futurísticas, de terror, ciencia ficción, etc., donde los efectos especiales eran el principal atractivo. Así que decidió seguir la misma ruta que los creadores de las maravillas que el admiraba.

Tres décadas mas tarde se ha convertido en figura legendaria, e indiscutible maestro del oficio al que se ha consagrado la mayor parte de su vida. Y por el cual han pasado Spider Man, Batman, los 4 fantásticos, Iron Man, Wonder Woman, Superman, Thor, Avengers, X-Man y otros míticos personajes fílmicos.

José Fernández presentará clips de algunas de las películas en las que ha trabajado e información sobre otros de sus proyectos en la música y la industria espacial.

+ Participan en esta iniciativa la Cinemateca Mexicana de Los Ángeles y el Comité Cultural Benito Juárez

Mayores informes en el Departamento de Prensa del Consulado General de México en Los Ángeles

Más de KWHY

Shakira admite que defraudo, paga 7 millones de euros para poner punto final al tema de Hacienda

Shakira la famosa cantante de “Hips Don’t Lie” ha aceptado este lunes el pago de una multa de 7 millones de euros a cambio de evitar ir a juicio tras admitir que defraudo a Haciendo entre los años 2012 y 2014 La artista se enfrentaba a una reclamación de condena a ocho años y dos meses de prisión y una multa de 23.8 millones de euros, una petición de pena que se ha visto reducida al haber alcanzado este acuerdo con las acusaciones.

Shakira admite que defraudo, paga 7 millones de euros para poner punto final al tema de Hacienda

Miss Universo 2023: Universo aquí esta tu nueva reina, Miss Nicaragua Sheynnis Palacios se lleva la corona

El Salvador, San Salvador (KWHY) -- ¡Y la ganadora de Miss Universo 2023 72ª edición es…Miss Nicaragua! En la fotografía podemos ver a quien agradecía la bella Miss Nicaragua Sheynnis Palacios, quien declaro su lucha diaria por la salud mental, la corona se la lleva una centroamericana en buena hora. La ceremonia del sábado dio la bienvenida a 84 concursantes en la Arena José Adolfo Pineda de San Salvador, donde la actual Miss Universo R'Bonney Gabriel estaba a la espera de coronar a su sucesora. Al finalizar la primera hora, ese número de concursantes se redujo al top 20. Erica Robin (Pakistán), Camila Escribens (Perú), Michelle Dee (Filipinas), Marina Machete (Portugal), Karla Guilfú (Puerto Rico), Bryoni Govender (Sudáfrica), Athenea Pérez (España), Anntonia Porsild (Tailandia), Noelia Voigt (Estados Unidos), Diana Silva (Venezuela), Moraya Wilson (Australia), Issie Princesse (Camerún), Celeste Viel

Miss Universo 2023: Universo aquí esta tu nueva reina, Miss Nicaragua Sheynnis Palacios se lleva la corona