- ADVERTISEMENT -

Disfrute un verano seguro con su familia

Disfrute un verano seguro con su familia

El verano ha llegado y millones de personas celebran los días feriados y disfrutan de actividades al aire libre.

Mantenga la seguridad en mente alrededor de las piscinas y en la playa, en el terreno de juego, al cocinar en la parrilla, al cortar el césped y al montar bicicletas, patinetas y vehículos todoterreno.

Aquí le tenemos unos tips!

En la piscina:

El ahogamiento sigue siendo la causa principal de muerte involuntaria entre niños de 1 a 4 años y la segunda causa de muerte entre niños de 5 a 14 años. Los ahogamientos se pueden prevenir siguiendo algunas sencillas medidas de seguridad. 

  1. Siempre vigile a un niño cuando esté en una piscina o spa, y manténgalo alejado de drenajes. 
  2. Aprenda a nadar, y enseñe a nadar a su hijo. 
  3. Cubiertas de drenajes — Compruebe que cualquier piscina y spa que use tenga cubiertas en los drenajes que cumplan con las normas federales de seguridad.

Equipo protector:

Cada año, miles de usuarios de vehículos todoterreno (cuatrimotos), bicicletas, patinetas eléctricas y monopatines –jóvenes y mayores– mueren o sufren lesiones que cambian su vida. La CPSC recomienda que todos los usuarios sigan estas indicaciones de seguridad cada vez que usan sus vehículos. 

  1. Equípese antes de usar su vehículo.
  2. Vea y que lo vean.

  3. No maneje un vehículo todoterreno o un vehículo recreativo para fuera de carretera en superficies pavimentadas.

Otros peligros:

  1. Equipos calientes en los parques – antes de dejar que sus hijos se suban a los equipos en los parques, revise que las superficies no estén están calientes.
  2. Al cortar el césped – vístase apropiadamente con zapatos fuertes, pantalones largos y ropa ajustada. Mantenga a los niños lejos del área donde está cortando el césped, y siempre esté atento por si los niños entran en el área.
  3. Sombrillas de playa  – Hunda el poste de su sombrilla de playa en la arena, y muévalo firmemente hacia atrás y hacia delante hasta que esté enterrado unos 2 pies en la arena y quede inclinado de frente al viento, para evitar que el aire se lleve la sombrilla y lesione a alguien.
  4. Productos retirados del mercado – Entre a SaferProducts.gov para ver si alguno de los productos que tiene ha sido retirado del mercado.

Más de KWHY

Más de 10.800 palestinos han muerto, dos tercios de ellos mujeres y menores, según el Ministerio de Salud palestino

JAN YUNIS, Franja de Gaza—Multitudes de familias palestinas que se extendían hasta donde alcanzaba la vista salían el jueves de Ciudad de Gaza y sus alrededores hacia el sur para escapar de los ataques israelíes y de las tropas terrestres que luchan contra los milicianos de Hamás en densos barrios urbanos, debido a que el fuego no cesa. Otros se unieron a decenas de miles que se refugiaron en el hospital más grande de la ciudad, no lejos de los combates. La ciudad más grande de Gaza ha sido el foco de la campaña de Israel para aplastar a Hamás luego de su mortal incursión del 7 de octubre, y el ejército israelí dice que el principal centro de comando del grupo palestino armado está ubicado dentro y debajo del complejo del Hospital Shifa. El grupo y el personal del hospital niegan esa afirmación.

Más de 10.800 palestinos han muerto, dos tercios de ellos mujeres y menores, según el Ministerio de Salud palestino

Feliz Día Nacional Del Perro

MALIBU, CALIFORNIA - AUGUST 24: Rowdy, the skateboarding Dachsund, demonstrates her skateboarding skills today while taping a segment for Pawsitive Impact, Amazon Pets and Treasure Truck’s First-Ever Virtual Livestream to Celebrate National Dog Day and Pawsitive Impact at Zuma Beach on August 24, 2020 in Malibu, California. Amazon Pets and Treasure Truck's Pawsitive Impact Virtual Livestream will air on August 26 at 10:00 a.m. PST / 1 p.m. EST. on Amazon Live. (Photo by Rodin Eckenroth/Getty Images)

Feliz Día Nacional Del Perro