- ADVERTISEMENT -

“La Novia de México” Angelica Maria se convierte en Ciudadana Estadounidense Por Segunda Vez

Photo by Leon Bennett/Getty Images

“La Novia de México” Angelica Maria se convierte en Ciudadana Estadounidense Por Segunda Vez

LOS ÁNGELES (KWHY -22 TV) La Novia de México Angélica Maria se convierte una vez más en ciudadana estadounidense. La cantante y actriz de origen estadounidense perdió su ciudadanía cuando se mudó a México cuando era niña.
El jueves, se naturalizó como ciudadana durante una ceremonia en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. Acompañada de su hija, Angélica Vale, sus dos bellos nietos y miembros de la familia estaban a su lado cuando juró.
“Ha sido un día maravilloso. Un sueño hecho realidad. Por fin soy estadounidense otra vez”, dijo Angélica María. Ella agregó: “Amo a los Estados Unidos. Estoy muy orgullosa de ser estadounidense”.
Angelica Maria saltó a la fama con innumerables telenovelas mexicanas, películas y canciones exitosas del Rock & Roll como: “Edy Edy”.
Fueron 8.500 inmigrantes que se convirtieron en ciudadanos estadounidenses en Los Ángeles el jueves. Dentro de ellos se encontraba de igual forma el luchador Brasileño de Artes Marciales Mixtas Rafael Dos Anjos.
138 países fueron representados por los Ciudadanos Naturalizados, México, Filipinas, China, Irán y Vietnam entre ellos.

Angelica Maria Ciudadana de US
Angelica Maria Ciudadana de US

Más de KWHY

El Día de Muertos: Tradición que honra la vida de seres queridos que fallecieron

El Día de Muertos: Tradición que honra la vida de seres queridos que fallecieron El Día de Muertos se ha convertido en una de las fiestas más importantes a celebrar en Los Ángeles California, debido a la aportación cultural de los inmigrantes que trajeron esta celebración de la muerte y la vida consigo. Al cruzar la frontera hacia Estados Unidos, este día se reinventa como un auténtico festival lleno de color, arte y música, que celebra la herencia latina y de igual forma se comparte con otras culturas.

El Día de Muertos: Tradición que honra la vida de seres queridos que fallecieron