- ADVERTISEMENT -

Las Mejores Antenas Para Recibir el Canal 22!

Las Mejores Antenas Para Recibir el Canal 22!

Queridos televidentes sabemos que muchos de ustedes aun no pueden ver nuestro canal y les queremos ayudar a reconectar el 22!

Aquí tenemos unas de las mejores antenas para agarrar nuestra señal.

La mejor opción que usted tiene para recibir nuestro canal sin ningún problema es tener una antena exterior en el techo. Las mejores antenas de techo son estas:

La primera antena exterior es Winegard Company Compact Video Antenna. El precio de una antena cómo está empieza alrededor de $45.

La siguiente antena exterior es Antennas Direct ClearStream 4MAX TV Antenna.

Esta antena es diseñada para el interior o exterior de una casa. La ClearStream 2V Indoor/Outdoor HDTV Antenna empieza desde $76.

Finalmente si usted no puede obtener una antena de techo, esta antena se puede colocar en su interior. RCA Amplified Indoor HDTV Antena (modelo 1275F) es una de las mejores antenas dentro de casa que pueda agarrar nuestra señal. El precio de una antena cómo está empieza alrededor de $35.

Todas estas antenas son VHF de baja frecuencia que reciban el canal 2 al 13 y del 14 al 69.

Le recomendamos ir a una tienda electrónica como Fry’s, Best Buy o Amazon para conseguir estas antenas. Si desea contratar a alguien para que le instalen una antena en su casa, aquí le tenemos estas recomendaciones:

Mr. Antenna – (949) 629-0856

(Los Angeles, Orange County and San Fernando Valley)

On Point Installers – (818) 434-5290

Y recuerda, si tú puedes ver el canal 22, entonces ayuda a un vecino o familiar que aún no pueda verlo, haciendo los ajustes necesarios, todos pueden seguir disfrutando de las noticias más importantes de México y la mejor programación, por tu Canal 22!

*Estas antenas son recomendaciones y no garantiza que reciba nuestra señal.*

 

Más de KWHY