- ADVERTISEMENT -

El Festival Internacional de Cine de Broadway hace homenaje a Hugo Stiglitz

El Festival Internacional de Cine de Broadway hace homenaje a Hugo Stiglitz

LOS ANGELES (KWHY) — La edición del BIFF se llevó a cabo en el Celebrity Center International en Los Ángeles, los días sábado 26 y domingo 27 de agosto, durante dos días de proyecciones de películas, paneles de discusión, hubo también una gala de premiación.

La Ceremonia fue organizada por El Festival Internacional de Cine Broadway, el cual ha sido creado con el propósito de renovar el centro histórico de Broadway. La visión de BIFFLA y su fundador Emilio Vega es revivir la gloria que en sus años brindo fuerza, trabajo, diversión y numerosos cineastas, actores, inversionistas y al público en general.

Durante los últimos 15 años, este evento ha servido como plataforma para que cineastas, actores, y empresarios desplieguen su cultura, entretenimiento y negocios.

Además, ha rendido homenaje a figuras como Carmen Salinas y Humberto Luna el primer locutor hispano en recibir una estrella, en el Paseo de La Fama de Hollywood. En esta edición, se le dio homenaje al Actor Mexicano Hugo Stiglitz, una figura indiscutible del Cine Mexicano de la década de los 70. 

Hugo Stiglitz, es considerado como uno de los mejores actores del cine mexicano, actuando en los géneros de fantasía, acción, aventura y terror. Él ha llegado a ser conocido al nivel internacional, fue reconocido por sus más de 5 décadas de trayectoria en la historia del Cine Mexicano.

Hugo Stiglitz ha participado en más de 150 películas entre ellas están Tintorera, No se Aceptan Devoluciones, El Ocaso del Cazador, y su emblemática película Robinson Crusoe.

Entre personalidades destacadas del evento estuvieron Gustavo Martínez Cianca Cónsul Encargado del Consulado General de México en Los Ángeles, Colleen Bell Directora Ejecutiva de la Comisión de Cine de California, la Asambleísta Wendy Carrillo y Productora Deane Molle entre otros.

Más de KWHY

Karol G, Natalia Lafourcade y Gaby Moreno, las 3 Latinas que dominaron en los Premios Grammy 2024

El talento latino siempre brilla en las galas de la música, la industria del cine y las artes. La noche de la 66ª entrega anual de los Premios Grammy, no fue diferente ya que La bella colombiana Karol G, fue la triunfadora que represento a los Latinos durante la gala de los Premios Grammys. Karol G gano el Grammy en la categoría mejor álbum de música urbana. El look de Karol G era fresco y original lucia un vestido color menta, con su cabellera color rosa. La artista agradecida expreso al recibir el premio, que este era su primer Grammy que sostenía en sus manos, prometiendo que siempre le daría lo mejor a sus fans. Natalia Lafourcade recibió el premio a mejor álbum de rock o música alternativa. El artista expreso que la música le ayuda a sanar internamente también agradeció a su familia, esposo y comunidad. Gaby Moreno se llevó el mejor álbum pop latino y se lo dedico a su gente en Guatemala, ella agradeció a su madre y hermana que viajaron desde su país a la ceremonia para estar con ella. El talento latino siempre brilla en las galas de la música, la industria del cine y las artes. La noche de la 66ª entrega anual de los Premios Grammy, no fue diferente ya que La bella colombiana Karol G, fue la triunfadora que represento a los Latinos durante la gala de los Premios Grammys. Karol G gano el Grammy en la categoría mejor álbum de música urbana. El look de Karol G era fresco y original lucia un vestido color menta, con su cabellera color rosa. La artista agradecida expreso al recibir el premio, que este era su primer Grammy que sostenía en sus manos, prometiendo que siempre le daría lo mejor a sus fans. Natalia Lafourcade recibió el premio a mejor álbum de rock o música alternativa. El artista expreso que la música le ayuda a sanar internamente también agradeció a su familia, esposo y comunidad. Gaby Moreno se llevó el mejor álbum pop latino y se lo dedico a su gente en Guatemala, ella agradeció a su madre y hermana que viajaron desde su país a la ceremonia para estar con ella.

Karol G, Natalia Lafourcade y Gaby Moreno, las 3 Latinas que dominaron en los Premios Grammy 2024