- ADVERTISEMENT -

El Musical Vaselina llega a Los Angeles, con Timbiriche entre otros artistas más

El Musical Vaselina llega a Los Angeles, con Timbiriche entre otros artistas más

(Foto/Yessie Torres)

LOS ANGELES (KWHY) – Después del tremendo éxito que el musical “Vaselina”, tuvo en la ciudad México, este verano llega finalmente a Los Ángeles. “Grease” cuya versión en español es Vaselina, cuenta con el icónico y legendario grupo de música pop mexicana Timbiriche.

Timbiriche es una de las bandas más queridas de Latinoamérica de los años 80, con los integrantes Benny Ibarra, Erik Rubín, Mariana Garza, Alix Bauer y Diego Schoening, además artistas como Kalimba y Maria León entre otros artistas más forman parte del gran elenco de Vaselina.

En el año 1984 y 1985 la banda Timbiriche interpreto el musical Vaselina y desde entonces las interpretaciones de la banda quedaron grabadas en las memorias de todos sus fanáticos.

Las interpretaciones de Benny Ibarra quien interpreta el papel principal de Danny Seco se quedaron en el corazón y en los recuerdos de los mexicanos para siempre.

Existe una melancolía para los ochenteros que crecieron con Timbiriche, así es que ya puedes comprar tus boletos en www.ticketmaster.com

Vaselina se presentará en el YouTube Theater de Inglewood, el domingo 23 de junio en dos funciones, la primera a las 4 de la tarde y segunda a las 8 de la noche.

Muy pronto podrás también ver la entrevista que el Cali TV Show le hizo a los integrantes de Vaselina. El Cali TV Show se transmite de lunes a viernes de 4:00pm a 4:30pm por tu Canal 22 KWHY-TV.