- ADVERTISEMENT -

American Airlines crea vuelo en honor a Taylor Swift y Travis Kelce

American Airlines crea vuelo en honor a Taylor Swift y Travis Kelce

American Airlines crea vuelo en honor a Taylor Swift y Travis Kelce

(Foto/Billboard)

LOS ANGELES (KWHY) — Taylor Swift y Travis Kelce el jugador de Kansas City Chiefs han sostenido un sonado romance por varios meses.

Los Kansas City Chiefs y los 49rs de San Francisco son los dos finalistas que se enfrentaran en el Super Bowl LVIII, el 11 de febrero en la ciudad de Las Vegas, razón por la que American Airlines decidió nombrar dos vuelos especiales inspirados en la pareja del momento Taylor Swift y Travis Kelce.

Los vuelos son el “1989” y el “87”, la ruta “1989” es en honor al popular álbum de la famosa cantautora, este vuelo saldrá de Kansas City rumbo a Las Vegas, donde se llevará a cabo el magno evento. El vuelo de regreso de Las Vegas a Kansas City, llevará el número 87, número que porta su novio Travis Kelce.

Parece que hoy en día todo lo que la famosa cantante toca se convierte en oro, casi el prototipo del Rey Midas. Swift fue nombrada la persona del 2023 por la revista Times. Su “ERAS” tour genero cifras astronómicas, fue un fenómeno cultural, que se define como la época de Taylor Swift.

Cabe destacar que Taylor Swift anteriormente tuvo que pasar tragos amargos en la industria de la música, como soportar lo que vivió en 2009, 2016, hasta el 2020 con Kanye West y Kim Kardashian.

“Un marco completamente fabricado, una llamada telefónica grabada ilegalmente, que Kim Kardashian editó y luego publicó para decirle a todo el mundo que yo era una mentirosa”, dijo la intérprete de “Shake Off” durante su entrevista con la revista Times.

“Eso me llevó psicológicamente a un lugar en el que nunca había estado antes. Me mudé a un país extranjero. No salí de una casa de alquiler durante un año. Tenía miedo de recibir llamadas telefónicas. Alejé a la mayoría de las personas en mi vida porque ya no confiaba en nadie. Bajé muy, muy duro” declaro la famosa cantante.

Al parecer Kim Kardashian habría editado la llamada telefónica entre Swift y West. Kardashian publico algo editado para beneficiar a su ex Kanye West, con el final de dañar la imagen pública de Swift y dejarla como una mentirosa, mientras que defendía a su ex. Swift supo contestarle a Kardashian en redes sociales exponiendo la intención del daño que ellos desearon causarle.

Fue entonces donde Taylor Swift se desconectó de la red y evitó el ojo público durante aproximadamente un año. En agosto de 2017, eliminó todo el contenido de sus redes sociales y anunció sorpresivamente un nuevo álbum llamado “Reputation”. El álbum evocaba imágenes oscuras y un uso dramático de serpientes, lo que los fanáticos interpretaron como un reclamo de Swift a las acusaciones de ser una “serpiente”, debido a la llamada editada por Kim Kardashian.

Swift logro salir adelante y brillar aún más con luz propia, el ERAS Tour fue una gira récord que ha dado el impulso a la fortuna personal de Swift, ya que continua camino a ser la gira de conciertos de música en vivo, más taquillera de todos los tiempos según la revista Newsweek.

La demanda de la gira de los boletos de Swift fue tan grande que provocó que el sitio de Ticketmaster colapsara varias veces durante la preventa, esto provocó que el vendedor cancelara la venta general de boletos porque la demanda superó la oferta.

Swift logro mostrar con su talento, que el éxito que ella ha logrado es por sí misma y no por causa de otros.

Hoy 29 de enero del 2024, Swift vive su mejor momento, su popularidad sigue creciendo, está enamorada de un hombre exitoso, ella y Kelce son la pareja del momento según los medios de comunicación. David Letterman salió en apoyo al romance, calificándolo como “algo encantador”.

Ahora en cuanto a quien ganara el tan codiciado tazón este 2024, probablemente la mayoría de “swifties” apoyaran el equipo de Travis Kelce por la fidelidad a Swift, pero que gane el mejor.

Courtesy of Times Magazine