- ADVERTISEMENT -

Los Chiefs se coronan campeones en el Super Bowl LVIII.

Taylor Swift y Travis Kelce celebran la victoria.

Los Chiefs se coronan campeones en el Super Bowl LVIII.

(Foto/Getty Images)

LAS VEGAS (KWHY) – Cada año el Super Bowl crea una gran expectativa entre los fanáticos, televidentes y anunciantes. Existe una gran anticipación antes y durante el tan esperado evento.
Estas son las grandes incógnitas ¿Quién ganara el tan codiciado tazón? ¿Qué artista cantara durante el medio tiempo? ¿Gustará el espectáculo del artista, habrá artistas invitados? Sin olvidar los icónicos anuncios publicitarios que nunca pueden faltar.

Este año el Super Bowl no fue la excepción, el público fue testigo de un gran espectáculo, ya que Los Kansas Chiefs y los San Francisco 49ers dejaron todo en el campo. Un partido con tremendas jugadas, momentos cruciales, los fanáticos esperaban con nerviosismo y tensión el resultado final, debido a que constantemente los dos equipos empataban su marcador.

El final del partido fue decido durante el tiempo extra. El nerviosismo de esos últimos minutos tenia a los fanáticos tensos, cuando de repente se escuchó el último grito del ¡Touchdown! Los Chiefs se convertían nuevamente en los campeones, una total euforia, los fanáticos se abrazaban de emoción, y se escuchaban los gritos, aplausos un cierre espectacular. Los Kansas City Chiefs habían ganado el Super Bowl 25 – 22 sobre los 49ers.

Usher fue el artista del electrizante espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LWIII en el Allegiant Stadium en Las Vegas Nevada. Los artistas invitados fueron la gran Alicia Keys, Will I Am de los Black Eyed Peas, H.E.R, Lil Jon, DJ Snake y Ludacris. Un espectáculo que solo se puede ver durante el Super Bowl decenas de bailarinas, acrobacia y los mejores éxitos musicales del artista de “My Boo” y “Let it Burn”.

Y para cerrar con broche de oro la audiencia ha sido testigo de la fenómenal historia de amor de Taylor Swift con el jugador Travis Kelce de los Kansas City Chiefs. Un nexo entre la mega estrella de la música con el jugador profesional de futbol.

La cantante Taylor Swift vivió su “Love Story”, como dice su canción. La cantante atraveso toda una aventura para llegar a ver jugar a su novio, ya que Swift acababa de dar un concierto en Tokio un día antes, sin embargo la famosa artista pudo lograr estar en el Super Bowl acompañando a su novio Kelce.

Según la revista Variety, una encuesta de espectadores del Super Bowl 2024, encontró que el 20% apoyaba a los Kansas City Chiefs debido a la relación de Travis Kelce con Taylor Swift.
Después del juego, Taylor Swift no dudo en acompañar a la madre del Kelce para darle un merecido abrazo y beso al nuevamente campeón.