- ADVERTISEMENT -

¿Desea Saber como iniciar o potenciar su negocio? Mayoreo Latino Expo 2023

¿Desea cómo iniciar o potenciar tu negocio? ¿Necesita ayuda en cómo lograrlo? Si usted es o busca ser un emprendedor independiente o un propietario de un pequeño negocio, podrá encontrar muchas respuestas en El Mayoreo Latino Expo 2023, presentado por Publiguía en Línea y El Canal 22. Usted podrá recibir asesoramiento, crear conexiones estratégicas con distribuidores y con redes de negocios locales, así como a participar en programas de desarrollo económico y oportunidades de financiamiento.

¿Desea Saber como iniciar o potenciar su negocio? Mayoreo Latino Expo 2023

¡El camino hacia sus metas no tiene que ser solitario, existen programas y expertos que pueden apoyarle en cada paso del camino!

LOS ANGELES (KWHY) —¿Desea saber cómo iniciar o potenciar su negocio? ¿Necesita ayuda en cómo lograrlo?

El Canal 22 y Publiguía en Línea celebraron su primer Mayoreo Latino Expo 2023, este jueves 16 de noviembre de 2pm – 6pm en el Doubletree Hotel en la Ciudad de Commerce.

Publiguia en Línea es la plataforma de comercio digital más grande de Los Ángeles. Ellos están dedicados en apoyar a los dueños de negocios y brindan sus servicios totalmente en español, además proveen una gama de recursos empresariales y educación especializada, todo diseñado para ayudar a hacer crecer su negocio.

Una plataforma integral que le permita aprovechar al máximo las oportunidades digitales para su negocio. A través de Publiguía en Línea, podrá acceder a herramientas y recursos valiosos que le ayudarán a fortalecer su presencia en el mercado, expandir su base de clientes y aumentar sus ingresos.

Además, ofrecen una comunidad sólida en la que podrá conectarse con otros dueños de negocios, compartir experiencias y conocimientos, establecer alianzas estratégicas y obtener el apoyo necesario para enfrentar los desafíos empresariales.

 Publiguía en Línea cree en el poder del trabajo en equipo, con el compromiso en fomentar un entorno colaborativo, en el que todos puedan crecer juntos.

La educación es un pilar fundamental dentro del enfoque en Publiguía en Línea, por eso se aseguran de proporcionar recursos educativos de calidad, como cursos, talleres y webinars, impartidos por expertos en diversos campos empresariales.

Publiguía en Línea tiene un compromiso en brindar conocimiento y las habilidades necesarias para que usted pueda tomar decisiones informadas y estratégicas para el éxito de su negocio.

Publiguía en Línea, tiene como fundamento la pasión de ayudar a los dueños de negocios a alcanzar sus metas y superar los desafíos.