- ADVERTISEMENT -

¡Radio 93.9 KXOS-FM Cambia De Formato A la Nueva Cali 93.9 #1 en Reggaetón y Más!

¡Radio 93.9 KXOS-FM Cambia De Formato A la Nueva Cali 93.9 #1 en Reggaetón y Más!

18 de julio de 2019

¡Meruelo Media cambia el formato de la estación de radio 93.9 KXOS-FM en la nueva CALI 93.9, # 1 en Reggaetón y más!

Hoy a las 9:39 am, Meruelo Media cambió el formato de la 93.9 a la nueva Cali 93.9 #1 en Reggaeton y Más. Cali 93.9 es una estación de música creada por californianos del sur de California para los californianos que viven en el sur de California, con una representación completamente bilingüe. Además del cambio de formato, Meruelo Media ha iniciado el proceso de cambiar las siglas de la estación, de KXOS a KLLI para que vaya de acuerdo con su nuevo formato. El Director de Programación interino, DJ E-Man dijo: “¡Cali 93.9 presenta la mejor música con los más grandes hits de las súper estrellas latinas de hoy!”, “Cali 93.9 es el nuevo hogar de estrellas como J Balvin, Maluma, Bad Bunny y Cardi B. Estos artistas son un atractivo masivo, desde que se presentaron en Coachella y los Premios Grammys, Cali 93.9 es el sonido del sur de Cali”.

Irma Barrios ocupara el cargo de Gerente General de CALI 93.9 esto aunado a su actual posición como Gerente General y Vicepresidenta de Ventas del Canal de Televisión insignia de Meruelo Media, KWHY-TV Canal 22. Dianna Jason, la actual Vicepresidenta de Mercadeo de Meruelo Media, asumirá las responsabilidades de mercadeo para CALI 93.9. El talento al aire y otros jefes de departamento serán nombrados en breve.

Otto Padrón, Presidente de Meruelo Media, dijo que “¡Cali 93.9 será la estación más Caliente en Cali!” “No solo porque la música trasciende el lenguaje y ha alcanzado altos niveles de popularidad a nivel mundial; sino porque esta estación tiene una de las señales de radio más poderosas de Los Ángeles debido a su amplia cobertura, la nueva Cali 93.9”. Sobre Meruelo Media,  Meruelo Media, una filial del Grupo Meruelo, es la compañía de medios propiedad de minorías más grande y de mayor crecimiento en California. Meruelo Media opera las estaciones de Televisión KWHY-TV Los Ángeles, Canal 22, KBEH, Canal 63, LA1 Canal 63-3 y las estaciones de radio del área de Los Ángeles 95.5 KLOS, KPWR 105.9 “Power 106”, 93.5 KDAY, estación Riverside / San Bernardino 93.5 KDEY-FM y ahora 93.9 KXOS “CALI 93.9”

 

 

 

Más de KWHY

Karol G, Natalia Lafourcade y Gaby Moreno, las 3 Latinas que dominaron en los Premios Grammy 2024

El talento latino siempre brilla en las galas de la música, la industria del cine y las artes. La noche de la 66ª entrega anual de los Premios Grammy, no fue diferente ya que La bella colombiana Karol G, fue la triunfadora que represento a los Latinos durante la gala de los Premios Grammys. Karol G gano el Grammy en la categoría mejor álbum de música urbana. El look de Karol G era fresco y original lucia un vestido color menta, con su cabellera color rosa. La artista agradecida expreso al recibir el premio, que este era su primer Grammy que sostenía en sus manos, prometiendo que siempre le daría lo mejor a sus fans. Natalia Lafourcade recibió el premio a mejor álbum de rock o música alternativa. El artista expreso que la música le ayuda a sanar internamente también agradeció a su familia, esposo y comunidad. Gaby Moreno se llevó el mejor álbum pop latino y se lo dedico a su gente en Guatemala, ella agradeció a su madre y hermana que viajaron desde su país a la ceremonia para estar con ella. El talento latino siempre brilla en las galas de la música, la industria del cine y las artes. La noche de la 66ª entrega anual de los Premios Grammy, no fue diferente ya que La bella colombiana Karol G, fue la triunfadora que represento a los Latinos durante la gala de los Premios Grammys. Karol G gano el Grammy en la categoría mejor álbum de música urbana. El look de Karol G era fresco y original lucia un vestido color menta, con su cabellera color rosa. La artista agradecida expreso al recibir el premio, que este era su primer Grammy que sostenía en sus manos, prometiendo que siempre le daría lo mejor a sus fans. Natalia Lafourcade recibió el premio a mejor álbum de rock o música alternativa. El artista expreso que la música le ayuda a sanar internamente también agradeció a su familia, esposo y comunidad. Gaby Moreno se llevó el mejor álbum pop latino y se lo dedico a su gente en Guatemala, ella agradeció a su madre y hermana que viajaron desde su país a la ceremonia para estar con ella.

Karol G, Natalia Lafourcade y Gaby Moreno, las 3 Latinas que dominaron en los Premios Grammy 2024