- ADVERTISEMENT -

Gobernador Gavin Newsom Anunció Un Premio

LOS ANGELES, CA - NOVEMBER 06: Democratic gubernatorial candidate Gavin Newsom speaks during election night event on November 6, 2018 in Los Angeles, California. Newsom defeated Republican Gubernatorial candidate John Cox. (Photo by Kevork Djansezian/Getty Images)

Gobernador Gavin Newsom Anunció Un Premio

Photo by Kevork Djansezian/Getty Images

El gobernador de California Gavin Newsom anunció que tiene un premio de lotería para todas las personas que ya se vacunaron en el estado de California.

Personas de 12 años y mayores califican para este premio que se va a dividir entro los residentes.

Un premio de $116.5 Millones están dando durante estos próximos días. Él cree que esto ayudara a tener 2 millones de cartas de vacunas.

Preparándose para que el estado abra el 15 de junio, que es en dos semanas.

Más de KWHY

Feliz Día Nacional Del Perro

MALIBU, CALIFORNIA - AUGUST 24: Rowdy, the skateboarding Dachsund, demonstrates her skateboarding skills today while taping a segment for Pawsitive Impact, Amazon Pets and Treasure Truck’s First-Ever Virtual Livestream to Celebrate National Dog Day and Pawsitive Impact at Zuma Beach on August 24, 2020 in Malibu, California. Amazon Pets and Treasure Truck's Pawsitive Impact Virtual Livestream will air on August 26 at 10:00 a.m. PST / 1 p.m. EST. on Amazon Live. (Photo by Rodin Eckenroth/Getty Images)

Feliz Día Nacional Del Perro

Karol G, Natalia Lafourcade y Gaby Moreno, las 3 Latinas que dominaron en los Premios Grammy 2024

El talento latino siempre brilla en las galas de la música, la industria del cine y las artes. La noche de la 66ª entrega anual de los Premios Grammy, no fue diferente ya que La bella colombiana Karol G, fue la triunfadora que represento a los Latinos durante la gala de los Premios Grammys. Karol G gano el Grammy en la categoría mejor álbum de música urbana. El look de Karol G era fresco y original lucia un vestido color menta, con su cabellera color rosa. La artista agradecida expreso al recibir el premio, que este era su primer Grammy que sostenía en sus manos, prometiendo que siempre le daría lo mejor a sus fans. Natalia Lafourcade recibió el premio a mejor álbum de rock o música alternativa. El artista expreso que la música le ayuda a sanar internamente también agradeció a su familia, esposo y comunidad. Gaby Moreno se llevó el mejor álbum pop latino y se lo dedico a su gente en Guatemala, ella agradeció a su madre y hermana que viajaron desde su país a la ceremonia para estar con ella. El talento latino siempre brilla en las galas de la música, la industria del cine y las artes. La noche de la 66ª entrega anual de los Premios Grammy, no fue diferente ya que La bella colombiana Karol G, fue la triunfadora que represento a los Latinos durante la gala de los Premios Grammys. Karol G gano el Grammy en la categoría mejor álbum de música urbana. El look de Karol G era fresco y original lucia un vestido color menta, con su cabellera color rosa. La artista agradecida expreso al recibir el premio, que este era su primer Grammy que sostenía en sus manos, prometiendo que siempre le daría lo mejor a sus fans. Natalia Lafourcade recibió el premio a mejor álbum de rock o música alternativa. El artista expreso que la música le ayuda a sanar internamente también agradeció a su familia, esposo y comunidad. Gaby Moreno se llevó el mejor álbum pop latino y se lo dedico a su gente en Guatemala, ella agradeció a su madre y hermana que viajaron desde su país a la ceremonia para estar con ella.

Karol G, Natalia Lafourcade y Gaby Moreno, las 3 Latinas que dominaron en los Premios Grammy 2024