- ADVERTISEMENT -

Luis Miguel “El Sol de México” brillo en la boda de su hija Michelle Salas

“El Sol de México” brilló en la boda de su hija Michelle Salas La esperada boda de Michelle Salas y Danilo Díaz fue una boda de ensueño. La boda fue un evento de tres días y se llevó a cabo en la finca Il Borro, ubicada en la Toscana, Italia, el sábado 14 de octubre, durante una romántica ceremonia en un escenario de como de cuentos de hadas.

Luis Miguel “El Sol de México” brillo en la boda de su hija Michelle Salas

(Foto/Cortesia de Vogue Mexico & Getty Images)

LOS ANGELES (KWHY) — La esperada boda de Michelle Salas y Danilo Díaz fue una boda de ensueño.

La boda fue un evento de tres días y se llevó a cabo en la finca Il Borro, ubicada en la Toscana, Italia, el sábado 14 de octubre, durante una romántica ceremonia en un escenario de como de cuentos de hadas.

La boda de Michelle Salas fue un sueño hecho realidad para la modelo de 34 años, ya que contó con la presencia de sus seres queridos y amigos más cercanos, en especial de sus dos padres: Stephanie Salas y el famoso cantante Luis Miguel conocido como “El Sol de México”. Sin lugar a dudas, uno de los momentos más esperados por los fanáticos de la familia de celebridades involucraba la llegada de su famoso padre quien hizo una entrada espectacular en helicóptero. Y si bien Luismi está realizando un tour por todo el planeta, de acuerdo a varios medios internacionales, él reprogramó varias fechas de sus conciertos para estar presente en ese momento único y especial de su hija primogénita Michelle.

Hubo muchos momentos especiales y emotivos durante la boda como cuando Luis Miguel acompaño a su hija amada hija Michelle al altar y fuel el padrino de la boda. Según revelo una fuente cercana. La primera parte de la emotiva entrada de la novia fue con Stephanie Salas su madre. La segunda parte de la entrada la hizo con su padre, abrazando a su hijo antes de encontrarse con Danilo en el altar.  Luismi bailo con su hija, y se sentó a lado de ella y de su nueva pareja Paloma Cuevas. Del otro lado de la novia se encontraba su madre Stephanie Salas con su actual pareja, el actor y productor Humberto Zurita.

Según el medio mexicano TVyNovelas informo que Luis Miguel le habría obsequiado a la novia un precioso juego de aros en oro blanco y amarillo con diamantes y zafiros valorados en 40 mil euros. El segundo par, fue unos aretes fabricados en oro blanco y diamantes, sin precio publicado.

Para el novio, Luismi eligió un exclusivo juego de gemelos cuyo valor esta en 20.500 euros.

La boda de Michelle fue una boda como de realeza ya que ella lucia como toda una princesa, todo un éxito, momentos muy emotivos durante el día más feliz de su vida a lado de su flamante nuevo esposo Danilo.

Les deseamos mucha felicidad ya que ella se lo merece.