- ADVERTISEMENT -

Fiestas Patrias en La Placita Olvera, Un Emblema de Tradición

Fiestas Patrias en La Placita Olvera, Un Emblema de Tradición

Los eventos culturales se celebran por todos Los Ángeles para festejar cada año las Fiestas Patrias de México y Centroamérica, además de la tradicional ceremonia de “El Grito” en el City Hall de la Ciudad de Los Ángeles.  

Estas tradiciones se han festejado por varias generaciones de inmigrantes. Las familias mexicanas y centroamericanas, siguen instruyendo a sus hijos a mantener viva las tradiciones, por esta razón estos eventos son más concurridos y siguen evolucionando cada año aún más .

La Placita Olvera es un lugar simbólico para festejar las Fiestas Patrias de manera gratuita. En la famosa “Olvera Street”, se celebra con ritmo de mariachis y sus coloridos bailes folclóricos, entre personalidades del entretenimiento, estaciones de radio y televisión presentes, asimismo música en vivo.

Miles de visitantes pueden disfrutar de música de mariachi, comida típica, actividades culturales para niños y adultos, entretenimiento para toda la familia.

Como cada año el Canal 22 KWHY-TV, Cali 93.9 FM, KDAY 93.5 FM y POWER 106 FM, estarán presentes durante el evento para llevar a toda la audiencia, música, rifas, premios y mucho entretenimiento.

Este año el evento se llevara a cabo el domingo 17 de septiembre de 12 del mediodía a 6 de la tarde.