- ADVERTISEMENT -

Mes De La Herencia Hispana

Mes De La Herencia Hispana

Comenzando el 15 de Septiembre hasta el 15 de Octubre celebramos el mes de la Herencia Hispana.

El 15 de Septiembre se celebra la independecia de Centro America, 5 país que este año celebran 200 años de independencia entre España. Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, y Nicaragua comenzara su celebracion.

El 16 de Septiembre se celebra la independencia de México, que es El Grito de México.

Durente este mes de celebracion, se celebrara la cultura, comida y toda la gente hispana.

Más de KWHY

Dedicación de la calle del Cinco de Mayo en Boyle Heights

"El Cinco de Mayo es una celebración de la cultura latina disfrutada por personas de todos los credos y orígenes", según el comunicado. El Concejo Municipal aprobó el miércoles cambiar el nombre de la intersección de las calles 1st y Lorena en Boyle Heights para honrar el Cinco de Mayo. El concejo votó 13-0 para declarar la intersección "La Plaza de Cinco de Mayo", con los concejales Bob Blumenfield y John Lee ausentes durante la votación. El concejal Kevin de León presentó la moción a principios de este año.

Dedicación de la calle del Cinco de Mayo en Boyle Heights

Miss Universo 2023: Universo aquí esta tu nueva reina, Miss Nicaragua Sheynnis Palacios se lleva la corona

El Salvador, San Salvador (KWHY) -- ¡Y la ganadora de Miss Universo 2023 72ª edición es…Miss Nicaragua! En la fotografía podemos ver a quien agradecía la bella Miss Nicaragua Sheynnis Palacios, quien declaro su lucha diaria por la salud mental, la corona se la lleva una centroamericana en buena hora. La ceremonia del sábado dio la bienvenida a 84 concursantes en la Arena José Adolfo Pineda de San Salvador, donde la actual Miss Universo R'Bonney Gabriel estaba a la espera de coronar a su sucesora. Al finalizar la primera hora, ese número de concursantes se redujo al top 20. Erica Robin (Pakistán), Camila Escribens (Perú), Michelle Dee (Filipinas), Marina Machete (Portugal), Karla Guilfú (Puerto Rico), Bryoni Govender (Sudáfrica), Athenea Pérez (España), Anntonia Porsild (Tailandia), Noelia Voigt (Estados Unidos), Diana Silva (Venezuela), Moraya Wilson (Australia), Issie Princesse (Camerún), Celeste Viel

Miss Universo 2023: Universo aquí esta tu nueva reina, Miss Nicaragua Sheynnis Palacios se lleva la corona