- ADVERTISEMENT -

Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe Hoy

Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe Hoy

Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe Hoy

LOS ANGELES (KWHY) — Millones de peregrinos llegan cada 12 de diciembre a La Basílica de Guadalupe en la ciudad de México para cantarle las mañanitas a la Virgen de Guadalupe, en conmemoración de su aparición a Juan Diego en el cerro del Tepeyac en el año 1531. Los mexicanos buscan cada momento para demostrar a la virgen el cariño, la devoción y sobre todo el respeto por ser el día de su aparición, hace ya 492 años.

Los fieles peregrinos acuden a ese cerro, conocido hoy como La Basílica de Guadalupe del 9 a 12 diciembre. Esta celebración esta profundamente arraigada en la cultura mexicana y su trasfondo está sumergido en actos de fe muy importantes, como las misas, las peregrinaciones de los creyentes, fuegos pirotécnicos y las interpretaciones musicales interpretadas por artistas famosos la noche del 11 de diciembre en La basílica de Guadalupe en la Ciudad de México.

Los peregrinos llegan desde diversas partes de la república de México, a veces caminan kilómetros para poder llegar a rendir homenaje a la virgen, muchos agradecidos por sus milagros, otros como parte de alguna promesa o petición. Los fieles caminan en el clima frio de diciembre en la ciudad de México por días, algunos peregrinos también llegan desde largas distancias muchas veces de rodillas.

¡En México siempre es una tradición importante el cantarle las mañanitas a todos los cumpleañeros y La Morenita del Tepeyac no se puede quedar atrás! Entre el talento que iluminara la noche con sus canciones a la guadalupana hoy se encuentran Pablo Montero, Cristal, Francisco “El Gallo” Elizalde entre otros artistas más.

Hoy podrás ver la transmisión de “Las Mañanitas de La Virgen de Guadalupe”, en vivo desde la Basílica de Guadalupe por tu Canal 22 KWHY- TV, únete hoy a tan importante y solemne transmisión a partir de las 10pm hora pacifico.

Más de KWHY

Juanes anuncia su gira 2024 en Norteamérica

El artista colombiano Juanes dijo sentirse con la banda que le acompaña "ansioso por arrasar en los escenarios de Norteamérica a principios del próximo año... ¡y sabemos cómo hacerlo!", añadió. La gira de Juanes el artista colombiano inicia el próximo 13 de Febrero de 2024 en Portland Oregon. Su gira norteamericana se titula “Vida Cotidiana World Tour”, llevando el nombre de su undécimo disco. Este tour cuenta con 27 presentaciones que incluyen un concierto final en Miami el 30 de Marzo. Una gira de casi dos meses por Estados Unidos y Canadá, Juanes invita a sus fans a un “viaje envolvente a través de sus mayores éxitos” e interpretara canciones de su último álbum, aclamado como “el mejor disco de su carrera” por la revista Rolling Stone. El ganador de 27 de premios Grammy y Grammy Latinos, visitara los escenarios de ciudades como Los Ángeles, San Diego, Las Vegas, Chicago, Montreal, Toronto, Houston, Dallas o Boston. El 14 de marzo en el Radio City Music Hall de Nueva York, ciudad en la que, en julio pasado, más de 17.000 fanáticos del colombiano se congregaron en el Central Park Summerstage para verle. Fue "la primera vez en 30 años que SummerStage debió parar un concierto por razones distintas al clima", señaló el comunicado

Juanes anuncia su gira 2024 en Norteamérica

¿Desea Saber como iniciar o potenciar su negocio? Mayoreo Latino Expo 2023

¿Desea cómo iniciar o potenciar tu negocio? ¿Necesita ayuda en cómo lograrlo? Si usted es o busca ser un emprendedor independiente o un propietario de un pequeño negocio, podrá encontrar muchas respuestas en El Mayoreo Latino Expo 2023, presentado por Publiguía en Línea y El Canal 22. Usted podrá recibir asesoramiento, crear conexiones estratégicas con distribuidores y con redes de negocios locales, así como a participar en programas de desarrollo económico y oportunidades de financiamiento.

¿Desea Saber como iniciar o potenciar su negocio? Mayoreo Latino Expo 2023