- ADVERTISEMENT -

El Dia Internacional de la Felicidad es celebrado hoy el 20 de marzo.

El Dia Internacional de la Felicidad es celebrado hoy el 20 de marzo.

(Foto/Getty Images)

LOS ANGELES (KWHY) — Esta es una merecida ocasión para reflexionar y valorar la importancia de lo que para nosotros significa la FELICIDAD.

“La felicidad es el sentido y el propósito de la vida: todo el objetivo y el fin de la existencia humana”. Aristóteles

¿Le preguntamos algunas personas que significa para ellos La Felicidad?

“A mi me hace feliz sentir que tengo salud y a Dios, saber que puedo trabajar y ver crecer a mis hijos y nietos”, dijo Blanca Ramirez quien trabaja en un hospital de housekeeper.

“Para mi la felicidad es viajar, viajar, viajar”, expreso Priscilla Muñoz quien constantemente trabaja mucho y ahorra mucho para lograrlo.

“Mi felicidad es mi hija, mi esposo, estar con mi familia y tener salud, eso es toda mi felicidad”, expreso Jazmin Urquiza quien trabaja en una compañía importante de medios de comunicación.

“La felicidad para mi es mi paz interior, el bienestar de mi familia y mi crecimiento personal”, dijo Tatiana Rene quien es Gerente de Proyectos.

“Mi felicidad es mi esposo, mi familia y Dios quien me da la vida y me provee lo que necesito”, expreso Mayra Hernandez Gerente de Marketing de Meruelo Media.

“Para mí, la felicidad es una familia feliz, unida y sana”, dijo Andres Juarez quien es Ejecutivo de Cuentas para Radio Cali 93.9 FM.

A través de las respuestas de todos los participantes podemos ver que La Felicidad es amar, proteger y sentirnos amados, la felicidad vive en los pequeños detalles y mayormente no tiene costo alguno.

¡Esperamos que esto te inspire y motive a celebrar la alegría de vivir, de amar y sonreír hoy!