- ADVERTISEMENT -

Rosa María Guerrero Se Lleva La Medalla Bronce

TOKYO, JAPAN - AUGUST 27: Rosa Maria Guerrero Cazares of Team Mexico celebrates with the bronze medal during the medal ceremony for the Women's Discus Throw - F55 Final on day 3 of the Tokyo 2020 Paralympic Games at the Olympic Stadium on August 27, 2021 in Tokyo, Japan. (Photo by Buda Mendes/Getty Images)

Rosa María Guerrero Se Lleva La Medalla Bronce

Photo by Buda Mendes/Getty Image

¡Felicidades! Rosa María Guerrero, la atleta mexicana se lleva la medalla bronce en los juegos paralímpicos de Tokyo 2020.

Esta es la segunda medalla para el país en estos juegos.

Guerrera está muy feliz de los resultados, si sabe que esto es un gran logro para el país y para que todos sigan adelante.

Más de KWHY

Más de 10.800 palestinos han muerto, dos tercios de ellos mujeres y menores, según el Ministerio de Salud palestino

JAN YUNIS, Franja de Gaza—Multitudes de familias palestinas que se extendían hasta donde alcanzaba la vista salían el jueves de Ciudad de Gaza y sus alrededores hacia el sur para escapar de los ataques israelíes y de las tropas terrestres que luchan contra los milicianos de Hamás en densos barrios urbanos, debido a que el fuego no cesa. Otros se unieron a decenas de miles que se refugiaron en el hospital más grande de la ciudad, no lejos de los combates. La ciudad más grande de Gaza ha sido el foco de la campaña de Israel para aplastar a Hamás luego de su mortal incursión del 7 de octubre, y el ejército israelí dice que el principal centro de comando del grupo palestino armado está ubicado dentro y debajo del complejo del Hospital Shifa. El grupo y el personal del hospital niegan esa afirmación.

Más de 10.800 palestinos han muerto, dos tercios de ellos mujeres y menores, según el Ministerio de Salud palestino