- ADVERTISEMENT -

America Ferrara hace historia con discurso al recibir el premio SeeHer en Choice Awards

America Ferrara hace historia con discurso al recibir el premio SeeHer en Choice Awards

LOS ANGELES (KWHY) — La reconocida actriz latina América Ferrara impacto con su mensaje de inclusión durante Choice Awards.

América Ferrara es respetada en la industria de Hollywood por su activismo y también es reconocida por abogar por la igualdad de género en la industria del cine. América es el vivo ejemplo de que si se puede triunfar en contra de los estereotipos. La actriz de “Ugly Betty” y “Sisterhood of the Traveling Pants” ha dejado en claro, que no le ha sido fácil el ser escogida para interpretar roles protagónicos, debido a que ella no era el prototipo que Hollywood busca. Sin embargo, América a que ha tenido que trabajar el doble para salir adelante en la industria del cine, debido a todos los estereotipos que existen en la industria del cine.

Durante la gala The Choice Awards Ferrara recibió el premio SeeHer, debido a su defensa por la igualdad de género y la representación de personajes auténticos que desafían los estereotipos. La actriz dejo en claro que significa ser latina en Estados Unidos, su discurso fue tan conmovedor que algunos derramaron lagrimas mientras la escuchaban.

Ferrara protagonizo a Gloria, en “Barbie” cabe destacar que ella también fue nominada como Mejor Actriz de Reperto durante The Choice Awards. Barbie fue la película más taquillera del 2023 la cual recaudó 1.400 millones de dólares como el mejor estreno en Estados Unidos

La película “Barbie” fue dirigida por una mujer, la directora Greta Gerwig, y producida por Margot Robbie quien también es la protagonista.