- ADVERTISEMENT -

Congreso Religioso Educativo Más Grande de los Estados Unidos

Congreso Religioso Educativo Más Grande de los Estados Unidos

Photo: LA Catholics

El Congreso Religioso Educativo más grande de los Estados Unidos se celebrará del 20 al 23 de febrero en el Centro de Convenciones de Anaheim.

Durante los cuatro días de duración del congreso, los asistentes podrán disfrutar de más de 200 ponentes y 300 seminarios en inglés, español y vietnamita. Además, habrá más de 500 booths representando a la Arquidiócesis de Los Angeles, Orange, San Bernardino y San Diego.

Entre las actividades planeadas, destacan:

  • El día dedicado a la juventud: será el jueves, 20 de febrero y comenzará a las 7:30am. Incluirá seminarios interactivos, música y oración para estudiantes de preparatoria de los grados 9-12.
  • El seminario en español “La verdad de Guadalupe”: impartido por el padre Eduardo Chávez Sánchez, experto en Nuestra Señora de Guadalupe, Canónigo de la Basílica de Guadalupe en la ciudad de México y fundador y director general del Instituto Superior de Estudios Guadalupanos. El padre Eduardo ha publicado 55 libros y documentos al respecto.
  • Misa en español: será celebrada en conjunto por el U.S. Apostolic Nuncio, el Arzobispo Christophe Pierre y el Arzobispo Gomez de Los Angeles el sábado, 22 de Febrero a las 5:15 p.m.

Más información acerca de horarios y ponentes la encuentra aquí: http://www.recongress.org/2020/.