- ADVERTISEMENT -

El rapero Sean Diddy Combs en el ojo de la tormenta

El rapero Sean Diddy Combs en el ojo de la tormenta

(Foto/Getty Images)

LOS ANGELES (KWHY) — Sean “P. Diddy” Combs se encuentra involucrado en una investigación federal mientras enfrenta demandas de varias acusaciones que alegan que el rapero ha violado o agredido sexualmente.

Según Rolling Stone, Agentes federales allanaron la casa del rapero de Miami y Los Ángeles el lunes como parte de una investigación federal, al parecer vinculada al tráfico de personas.

Se desconoce si el propio rapero estuvo presente durante las redadas.

Sean “Diddy” Combs el fundador de Bad Boy Records, se enfrenta a múltiples demandas, en las que se afirma que el magnate de la música violó o agredió sexualmente a varias presuntas víctimas en las últimas décadas.

Recientemente en febrero de este año, un productor musical quien trabajó con Combs en su disco más reciente, lo demandó acusándolo de participar en actividades ilegales graves, incluida la agresión sexual.

Existe una acusación anónima alegando que “Diddy” y sus asociados violaron a una joven cuando tenía 17 años. De igual forma una mujer llamada Joi Dickerson-Neal presentó una demanda contra Combs alegando que fue drogada, agredida y abusada sexualmente, y que fue víctima de venganza porno.

Su exnovia, la cantante Cassie Ventura, acusó a Combs de violación, tráfico sexual y abuso físico. Combs y Cassie llegaron a un acuerdo por una cantidad no revelada un día después. Ahora las autoridades acudieron a la casa del magnate cuatro meses después de que Cassie lo acusara de tráfico sexual.

“Diddy” ha negado todas las acusaciones en su contra.

“En el día de hoy, la Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI, por sus siglas en inglés) de Nueva York ejecutó acciones policiales como parte de una investigación en curso, con la asistencia de HSI Los Ángeles, HSI Miami y nuestros socios locales encargados de hacer cumplir la ley. Proporcionaremos más información a medida que esté disponible”, dijo un portavoz de Investigaciones de Seguridad Nacional en un comunicado. Rolling Stone se ha puesto en contacto con Combs para obtener comentarios.

Más de KWHY

¿Desea Saber como iniciar o potenciar su negocio? Mayoreo Latino Expo 2023

¿Desea cómo iniciar o potenciar tu negocio? ¿Necesita ayuda en cómo lograrlo? Si usted es o busca ser un emprendedor independiente o un propietario de un pequeño negocio, podrá encontrar muchas respuestas en El Mayoreo Latino Expo 2023, presentado por Publiguía en Línea y El Canal 22. Usted podrá recibir asesoramiento, crear conexiones estratégicas con distribuidores y con redes de negocios locales, así como a participar en programas de desarrollo económico y oportunidades de financiamiento.

¿Desea Saber como iniciar o potenciar su negocio? Mayoreo Latino Expo 2023