- ADVERTISEMENT -

Jennifer Lopez rinde homenaje a América Ferrara en proyección de “Barbie”, la película más taquillera del 2023

Jennifer Lopez rinde homenaje a América Ferrara en proyección de “Barbie” la película más taquillera del 2023

Jennifer Lopez rinde homenaje a América Ferrara en proyección de “Barbie”, la película más taquillera del 2023

(Foto/Carlos Eric Lopez)

LOS ANGELES (KWHY) — Jennifer Lopez fue la invitada de honor durante una proyección especial de la película “Barbie”, después de la proyección, continuo una charla entre América Ferrara y Clayton Davis Editor Senior de Premios, de Variety.

Al inicio de la proyección Lopez describió la película Barbie diciendo “La pelicula Barbie es algo mágico, lleno de empoderamiento. Nuestras fantasías de niñas las cuales se convierten en nuestros sueños, cuando somos grandes, nosotras podemos ser quienes queramos ser, quienes nos imaginemos ser, eso es lo que somos”.

“No importa que seas una chica Nuyorican del Bronx o de Los Ángeles via Honduras”, declaro Lopez. Y continuo “Tu papel en esta película es verdaderamente auténtico”, dijo la famosa cantante al presentar a América Ferrera. Lopez se dirigió a ella, con una sonrisa genuina, entre halagos y palabras inspiradoras llenas de admiración y respeto.  

América Ferrara recibió las palabras de Jennifer Lopez emocionada y con lágrimas en sus ojos, “Estoy llorando, tú también estarías llorando si JLO hubiese dicho esas palabras acerca de ti”, Ferrara continúo dirigiéndose a los medios que asistieron. “Esa memoria la tendré grabada por el resto de mi vida, la llevare hasta el lecho de mi muerte, un día diré JLO dijo todas esas palabras sobre mí”, declaro la actriz emocionada por las palabras que había recibido de Lopez.

Durante la conversación Ferrara habló del famoso monólogo su personaje Gloria en la icónica película “Barbie”. Cabe destacar que el monologo de Ferrara ha ganado grandes elogios de los espectadores, por su poderosa interpretación. Ha sido tanta la fascinación de su monologo que, durante los Globo de Oro, el Actor Kevin Costner le recito un poco de su monologo, lo cual asombro a la actriz.

81ª edición de los Globo de Oro celebrada en el Hotel Beverly Hilton el 7 de enero de 2024 en Beverly Hills, California. (Foto/Rich Polk/Getty Images)

Ferrara la estrella de Ugly Betty, interpreta a Gloria una mujer humana de carne y hueso en la película “Barbie”, la cual batalla con las presiones sociales y la doble moral que enfrentan las mujeres.

“El monólogo lo filmamos durante dos días, la escena es mucho más grande y con muchos personajes. Tuve que hacerlo muchas, muchas veces para la cobertura de otras personas y para atravesar toda la escena” declaro Ferrara.

La película “Barbie”, no solamente gano el Globo de Oro como la mejor canción original, éxito interpretado por Billie Eilish, pero también se corono llevándose el Globo de Oro por ser la película más taquillera, ganándole a Oppenheimer, Super Mario Bros. Movie, y a la misma Taylor Swift con la película The Eras Tours.

La película “Barbie” de Mattel Films, es la película más taquillera del 2023 y recaudó 1.400 millones de dólares, el mejor estreno en Estados Unidos. Cabe destacar que la película fue dirigida por una mujer, la directora Greta Gerwig, la protagonista y productora Margot Robbie. Los productores de la película incluyen a Tom Ackerley, Robbie Brenner y David Heyman. Productores ejecutivos Josey McNamara de LuckyChap y Ynon Kreiz de Mattel.