- ADVERTISEMENT -

CHIQUIS Arrasa en el Festival ARRE De La Ciudad De México

La cantautora dos veces ganadora del Latin GRAMMY, CHIQUIS deslumbró y arrasó durante la primera edición del Festival ARRE, que se llevó a cabo este fin de semana en uno de los venues más grandes de la Ciudad de México: El Foro Sol.

CHIQUIS Arrasa en el Festival ARRE De La Ciudad De México

CIUDAD DE MÉXICO (KWHY) – La cantautora dos veces ganadora del Latin Grammy, Chiquis deslumbró y arrasó durante la primera edición del Festival ARRE, que se llevó a cabo este fin de semana en uno de los venues más grandes de la Ciudad de México: El Foro Sol.

Frente a más de 45 mil personas la cantante acompañada de su banda Abeja Reina, pirotecnia, fuego, luces y efectos visuales especiales; interpretó sus más grandes éxitos como: “Entre Besos y Copas”, “Mi Problema”, “Paloma Blanca”, “Porque Soy Abeja Reina”, entre otras, también interpreto las canciones emblemáticas de su madre, Jenni Rivera como: “Inolvidable” y “Paloma Negra”; causando gran euforia entre la audiencia presente, que no paró de ovacionar a Chiquis y de cantar a todo pulmón junto a ella sus canciones. Culminando el show con broche de oro interpretando “Completamente” en donde la artista regaló flores a la audiencia, haciendo de este show un cierre emotivo y lleno de una energía que simboliza una celebración al ritmo de la banda. 

Con esta exitosa presentación, Chiquis confirma una vez más que su show que forma parte de su Abeja Reina Tour Parte II, mantiene una energía del más alto nivel y representa fiesta pura que no para de principio a fin. 

Recientemente, la artista estrenó su nuevo álbum Chiquis En Vivo Desde Lunario Ciudad de México, que fue grabado durante el concierto que ofreció este año en dicho venue. La cantante transmite grandes sentimientos a su público y los pone a bailar, sonreír, llorar y cantar sus éxitos junto con ella; comprobando así, una vez más la excelencia musical que la ha posicionado como un digno referente del Regional Mexicano. 

El formato “Long Play” del álbum, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música, en donde cada canción está ligada sin pausa, pero a la misma vez enlistada para que el oyente pueda escoger su canción favorita a escuchar.  

Cabe destacar que este EN VIVO también forma parte del set list con más de 30 canciones del Chiquis En Vivo Desde Lunario Ciudad de México, es la cuarta producción discográfica de la cantante que fue producida por Luciano Luna, Janney Marín, Pedro Alanís, Richard Bull y Ulises Lozano El Licenciado, bajo la dirección musical y arreglos de Pedro Alanís.

Y por si fuera poco, Chiquis continúa con su Abeja Reina Tour Parte II, que está por concluir en Estados Unidos con fechas confirmadas para el día 14 y 15 de septiembre. En el 2024, la cantante ya tiene programada una fenomenal gira que promete cautivar a su querido público.