- ADVERTISEMENT -

¿Aracely Arámbula ex comadre de Paloma Cuevas? Luismi, sale con la ex mujer de su amigo.

Aracely Arambula y Paloma Cuevas

¿Aracely Arámbula ex comadre de Paloma Cuevas? Luismi, sale con la ex mujer de su amigo.

(Foto/Getty Images)

LOS ANGELES (KWHY) — La actriz y cantante Aracely Arámbula, y madre de los dos hijos del famoso cantante Luis Miguel, decidió hablar y rompió el silencio sobre el tema de Paloma Cuevas.  

 Así contesto  Aracely Arámbula ‘La Chule’ cuando fue emboscada por los medios de comunicación en México, “La conozco muy bien, si es mi comadre, estuvo en la pila bautismal cargando a mi hijo, y ella fue madrina por Enrique Ponce.  Enrique Ponce es el amigo de Luis, entonces ellos eran íntimos amigos y ahora anda con la ex mujer de mi compadre Enrique Ponce”.

Resulta que Enrique Ponce y Paloma Cuevas son los padrinos de bautizo de Miguel el hijo mayor de Luis Miguel y Aracely Arámbula.  Aracely deja en claro durante la entrevista que Paloma fue la madrina debido a la gran amistad que ‘Luismi’ tenía con Ponce.

Hoy el romance de Luis Miguel y Paloma Cuevas genera más especulaciones  y muchos se cuestionan el inicio su relación sentimental,  ya que se ha dejado en claro que ella aún no se divorciado del torero.

 ‘La Chule’ siempre ha tenido mucho cuidado de hablar sobre la vida privada de Luis Miguel celosamente, porque no quería exponer a sus hijos, según sus declaraciones durante algunas entrevistas en programas de televisión como ‘Ventaneando’ un programa de espectáculos en México,  pero ahora dejo muy en claro, que está muy molesta con el cantante y por eso decidió hablar.

 “No me interesa verle la cara porque me cae muy mal, no se ha portado nada bien”, dijo la actriz mexicana, explotando contra su expareja Luis Miguel, debido a que el cantante no le da manutención y no tampoco está presente en la vida de sus dos hijos Miguel y Daniel, 16 y 14 años.  Ella dejo en claro que ella siempre ha tenido las puertas para que el vea a sus hijos.