- ADVERTISEMENT -

Angelica Vale, Fey, GB5 y Laura León “La Tesorito”, causan revuelo en los 90’s Pop Tour

Angelica Vale, Fey, GB5 y Laura León “La Tesorito”, causan revuelo en los 90’s Pop Tour

Angelica Vale, Fey, GB5 y Laura León “La Tesorito”, causan revuelo en los 90’s Pop Tour

(Foto/Getty Images)

El 90’s Pop Tour fue todo un éxito, un lleno completo del Kia Forum en la ciudad de Inglewood.

Inglewood, CA (KWHY) –A los fanáticos del 90’s Pop Tour no les importo el frio y mucho menos la lluvia el sábado 3 febrero, ya que desde temprano formaban grandes líneas, esperando entrar al Kia Forum en la ciudad de Inglewood, para ver el tan esperado espectáculo.

Cabe destacar que la energía en este evento es muy singular porque reúne a una inmensa cantidad de estrellas de los 90, como Magneto, Caló, Kabah, Sentidos Opuestos, JNS, MDO y para agrandar aún más la lista de estrellas, se sumaron al elenco Fey, GB5 (Garibaldi), Angelica Vale y la gran sorpresa de la noche, Laura León “La Tesorito”.

La talentosa actriz, cantante y Locutora Angélica Vale, conocida como “La Fea Más Bella”, fue una de las sorpresas más grandes de la noche.
La Vale lucia divina, su presencia en el escenario fue electrizante. La actriz logro conectar con su público de inmediato, los aplausos del público y sus fans echándole porras gritando, “La Vale, La Vale, La Vale” se escuchaba por todo el auditorio. La actriz y cantante interpreto el tema musical “Formas de Amor”, junto al grupo Caló, también canto y bailo junto a las JNS, además de otras interpretaciones durante la noche.
La Vale definitivamente brillo en el escenario con un gran magnetismo, los angelinos pudieron descubrir el gran rango vocal que la artista posee. Angelica Vale es definitivamente una inspiración para sus fans, ya que ellos se volcaron en las redes sociales dejándole muchos mensajes de cariño y apoyo.

El grupo musical GB5 (Garibaldi) con Patty Manterola, Luisa Fernanda, Charly Lopez, Víctor Noriega y Katia Llanos, pusieron al público a bailar sin parar, con sus tan reconocidos éxitos como “Que te la Pongo”, y “Banana”. El entusiasmo del público y los fans era tan grande, que la gente no paraba de bailar junto a ellos. El grupo Garibaldi ahora es (GB5), ellos cambiaron el nombre del grupo debido a un dilema derechos, pero eso no le afecto en nada a la icónica agrupación, ya que se escucharon como siempre, aunque no estuvo Sergio Mayer uno de sus integrantes. GB5 salió al escenario como siempre imponiendo con sus reconocido sonido, baile, voz y energía.

Luego llego Fey al escenario con voz única lleno es escenario de nostalgia y alegría, con su efecto “Fey”, y sus grandes éxitos, como “Mi Media Naranja”, entres sus canciones que marcaron la década de los 90.

La sorpresa más grande de la noche llego casi al final, con la inigualable Laura León “La Tesorito”, quien tomo el escenario y el público con una ovación de pies. El público presente no paraba de aplaudirle y gritaban su nombre, literalmente sus voces llenaban el auditorio, se podía sentir el respeto que los fans le brindaban a la gran “Tesorito”. La artista interpreto sus más populares éxitos, “Dos Mujeres Un Camino” y “Suavecito, Suavecito”.

El 90’s Pop Tour All Stars fue una gran celebración, un evento icónico.

Más de KWHY

Más de 10.800 palestinos han muerto, dos tercios de ellos mujeres y menores, según el Ministerio de Salud palestino

JAN YUNIS, Franja de Gaza—Multitudes de familias palestinas que se extendían hasta donde alcanzaba la vista salían el jueves de Ciudad de Gaza y sus alrededores hacia el sur para escapar de los ataques israelíes y de las tropas terrestres que luchan contra los milicianos de Hamás en densos barrios urbanos, debido a que el fuego no cesa. Otros se unieron a decenas de miles que se refugiaron en el hospital más grande de la ciudad, no lejos de los combates. La ciudad más grande de Gaza ha sido el foco de la campaña de Israel para aplastar a Hamás luego de su mortal incursión del 7 de octubre, y el ejército israelí dice que el principal centro de comando del grupo palestino armado está ubicado dentro y debajo del complejo del Hospital Shifa. El grupo y el personal del hospital niegan esa afirmación.

Más de 10.800 palestinos han muerto, dos tercios de ellos mujeres y menores, según el Ministerio de Salud palestino