- ADVERTISEMENT -

La Influencer OhGaby, comparte una receta para la cena de Thanksgiving

La Youtuber OhGaby, nos comparte su receta favorita para la Cena de Acción de Gracias

La Influencer OhGaby, comparte una receta para la cena de Thanksgiving

LOS ANGELES (KWHY) — Le preguntamos a la YouTuber Gabriela Bañuelos “0hGaby”, porque esta agradecida este Dia de Acción de Gracias y cuál es su platillo favorito, ya que ella es una aficionada a la comida, como se dice comúnmente una ‘foodie’.

Gracias por la entrevista Gaby cuéntanos ¿Qué deseas agradecer este Día de Acción de Gracias?

0hGaby: Agradezco a Dios porque sin él no tengo nada. En momentos difíciles él me ayuda y en momentos maravillosos, recuerdo que él me está bendiciendo.

¿Cuál es tu platillo favorito de Dia de Acción de Gracias y porque lo escogiste?

0hGaby: ¡Mi platillo favorito es Meatloaf!  No sé si mucha gente lo prepara para el Dia de Acción de Gracias.

¡Mi papá lo cocinaba y me encantaba! Gracias a Dios hice un video en YouTube con mi padre hace 10 años en cómo prepararlo y ahora tengo la receta para siempre, ya que mi papa está en el cielo ahora.

¡El año pasado fue la primera vez que lo hice sin él y me salió riquísimo!  ¡Se que él hubiese estado orgulloso de mi! Ese platillo siempre será mi favorito y también tiene un significado muy especial para mí. 

¡Aquí les comparto el video que publique hace 10 años, mi papá me ayudo a prepararlo, con los ingredientes que el usaba!

¿Qué cosas has aprendido este año que han hecho gran diferencia en tí?

0hGaby: Creo que este año aprendí a tener más paciencia y abrazar más mi fe, a confiar en Dios que todo va a salir bien. Este año ha sido uno de los años más difíciles en mi carrera. He tenido momentos que he querido terminar y dejar todo, buscar otro tipo de oficio, debido a que las cosas a veces no salen como yo espero. Cuando me siento así , yo le rezo y le pido a Dios que me mantenga en su luz para siempre seguir adelante. He aprendido que todo tiene su tiempo y que Dios tiene sus propósitos, aunque a veces no entendamos por qué suceden las cosas. Como dice el dicho, siempre hay luz al final del túnel.  

¿Qué es el motor que te motiva en seguir adelante?

0hGaby: Mí razón número uno es mi mamá y papá. Ellos sacrificaron todo por mis hermanos y yo, siempre digo que lo más que puedo hacer por ellos es lograr mis sueños. Que ellos vean que todo lo que sacrificaron, no fue en vano. ¡Ellos me enseñaron a luchar! Al solo pensar que no quiero seguir adelante me parte el alma, y me vuelvo a llenar de luz para seguir adelante y no darme por vencida.

¿Cuáles son tus metas para el resto de año y el próximo?

0hGaby: Mis metas para el próximo año es estar en mi primera serie o película. Por el momento, me he enfocado en comerciales, hice la obra de teatro “Corina: From Lap dance to Sundance”, pero estoy lista para el siguiente paso. También espero seguir trabajando con compañías de viajes, de comida para promocionar eso en mis redes sociales. Posiblemente un trabajo de host con esos temas me encantaría.

Definitivamente mis metas son seguir incursionando en la actuación y seguir creando contenido como influencer, eso me llena de felicidad, siento que ese es mi propósito. ¡De verdad creo y siento que es el camino que Dios me ha dado a seguir, y lo seguiré!

Les envió muchas bendiciones y que disfruten con sus seres queridos este Dia de Acción de Gracias! Estoy muy agradecida con el Canal 22 KWHY – TV Los Ángeles por la entrevista.

Aquí les dejamos la receta: Bendiciones Gabriela Bañuelos @0hGaby

Meatloaf Para Dia de Acción de Gracias

-Aceite de Olivo

– Perejil

– Zanahoria x2

– Apio x2 (solo el tallo)

– 3/4 Cebolla

– 1/2 taza de Leche

– 1/2 de Agua

– 2 Clavos

– 2 Ajos

– Migas de Pan

– Carne Molida 2 lbs

– Sazón (Sal, Paprika, Sal de Ajo)

Como Preparar la Salsa Roja

– Azúcar Morena

– Kétchup 1/2 Botella

– Salsa de tomate

– Sal de Ajo

– Sal

Más de KWHY

¿Desea Saber como iniciar o potenciar su negocio? Mayoreo Latino Expo 2023

¿Desea cómo iniciar o potenciar tu negocio? ¿Necesita ayuda en cómo lograrlo? Si usted es o busca ser un emprendedor independiente o un propietario de un pequeño negocio, podrá encontrar muchas respuestas en El Mayoreo Latino Expo 2023, presentado por Publiguía en Línea y El Canal 22. Usted podrá recibir asesoramiento, crear conexiones estratégicas con distribuidores y con redes de negocios locales, así como a participar en programas de desarrollo económico y oportunidades de financiamiento.

¿Desea Saber como iniciar o potenciar su negocio? Mayoreo Latino Expo 2023