- ADVERTISEMENT -

Los Bukis hacen historia al encabezar la primera residencia en español en el Strip de Las Vegas

Los Bukis hacen historia al encabezar la primera residencia en español en el Strip de Las Vegas

Los Bukis hacen historia al encabezar la primera residencia en español en el Strip de Las Vegas

(Foto/Billboard)

LAS VEGAS (KWHY) — La legendaria banda grupera mexicana Los Bukis, ya listos para su residencia en Las Vegas que comenzara en mayo de este año, en el Dolby Live at Park MGM. La residencia contara con 15 noches de conciertos, conforme el comunicado de prensa emitido por Live Nation y MGM Resorts International.  

“Los Bukis: The Las Vegas Residency”, inicia su primer concierto será el 3 de mayo, culminando el 21 de septiembre. Se dice que el espectáculo está diseñado a medida del Dolby Live, “brindando a los fanáticos una experiencia de concierto íntima, en el lugar de entretenimiento de 5.200 asientos”.

La popular banda mexicana Grupera, liderada por Marco Antonio Solís, también conocido cariñosamente como “El Buki”, unidos después de una pausa de 25 años. La gira de reunión, que agotó las entradas en estadios de todo Estados Unidos, aterrizó en el número 6 en las listas Box score de fin de año de Billboard de 2021, con un total bruto de $49,667,153 colocándose como la gira latina más taquillera de 2021.

“Estar de gira y tener un despertar de ‘Bukimania’, una audiencia que estaba realmente muy ansiosa por vernos”, dijo Solís con anterioridad a Variety. “Algunos habían perdido la esperanza de vernos y sinceramente, nosotros también. Nada de eso había sido premeditado, no teníamos idea de que el reencuentro iba a llegar. Fue la pandemia la que nos permitió ese tiempo para volver a reunirnos y empezar a escribir, todo en casa, claro. Vino de un lugar de gratitud por la vida, por los fanáticos y simplemente por la alegría general de que todavía podemos hacer esto”. El grupo, cuyos éxitos incluyen “Como Fui a Enamorarme de Ti” de 1989, continuó de gira hasta 2022 para fechas internacionales.

Los boletos para su residencia en Las Vegas saldrán a la venta al público a partir del 2 de febrero a las 10 a.m. PT. Los miembros de la tarjeta de Citi tendrán acceso a boletos de preventa a partir del 30 de enero a las 10 a.m. PT hasta el jueves 1 de febrero a las 10 p.m. (PT) a través del programa Citi Entertainment.

Aquí te dejamos las fechas de la residencia de Los Bukis a continuación:

Mayo 2024: 3, 4, 8, 10, 11

Julio 2024: 12, 13, 17, 19, 20

Septiembre 2024: 13, 14, 18, 20, 21

Cortesia: Las Vegas Sun

Más de KWHY

Juanes anuncia su gira 2024 en Norteamérica

El artista colombiano Juanes dijo sentirse con la banda que le acompaña "ansioso por arrasar en los escenarios de Norteamérica a principios del próximo año... ¡y sabemos cómo hacerlo!", añadió. La gira de Juanes el artista colombiano inicia el próximo 13 de Febrero de 2024 en Portland Oregon. Su gira norteamericana se titula “Vida Cotidiana World Tour”, llevando el nombre de su undécimo disco. Este tour cuenta con 27 presentaciones que incluyen un concierto final en Miami el 30 de Marzo. Una gira de casi dos meses por Estados Unidos y Canadá, Juanes invita a sus fans a un “viaje envolvente a través de sus mayores éxitos” e interpretara canciones de su último álbum, aclamado como “el mejor disco de su carrera” por la revista Rolling Stone. El ganador de 27 de premios Grammy y Grammy Latinos, visitara los escenarios de ciudades como Los Ángeles, San Diego, Las Vegas, Chicago, Montreal, Toronto, Houston, Dallas o Boston. El 14 de marzo en el Radio City Music Hall de Nueva York, ciudad en la que, en julio pasado, más de 17.000 fanáticos del colombiano se congregaron en el Central Park Summerstage para verle. Fue "la primera vez en 30 años que SummerStage debió parar un concierto por razones distintas al clima", señaló el comunicado

Juanes anuncia su gira 2024 en Norteamérica