- ADVERTISEMENT -

Arrestan a un hombre relacionado con el tiroteo en Downey que dejo 4 Heridos

Arrestan a un hombre relacionado con el tiroteo en Downey que dejo 4 Heridos

Foto/Getty Images

LOS ANGELES (KWHY) — El Departamento de Policia de Downey arrestó a un hombre sospechoso de abrir fuego afuera de Mambo Grill Restaurant & Bar en la ciudad de Downey, hiriendo a cuatro personas.

El incidente  ocurrió el Sábado 23 de Septiembre a la 1:10 am. El sospechoso identificado como Temo Gaxiola, tiene 37 años de edad y residente de Simi Valley, ahora está bajo custodia

La Mujer que lo acompañaba no ha sido identificada como sospechosa por el momento.  

Según los investigadores el acto de violencia sucedio después de que dos personas fueran expulsadas del Mambo Grill Restaurant & Bar. El reporte de investigaciones relata que fueron cuatro personas las que resultaron heridas, cuando un hombre pasó por el restaurante y empezó a disparar.

El comunicado publicado por la teniente de la policía de Downey Maria Villegas dijo lo siguiente, “Podemos decirles que tres de las cuatro víctimas se encuentran en condición estable” y agrego, “La cuarta víctima está siendo operada y se espera que sobreviva”.

Gaxiola fue identificado como el sospechoso del tiroteo y fue detenido sin incidentes el lunes, dijo la policía de Downey.

Cualquier persona con información adicional sobre este incidente debe comunicarse con el detective

Chaidez al (562) 904-2391 o envíe un correo electrónico a [email protected].