- ADVERTISEMENT -

Arrestan a un hombre relacionado con el tiroteo en Downey que dejo 4 Heridos

Arrestan a un hombre relacionado con el tiroteo en Downey que dejo 4 Heridos

Foto/Getty Images

LOS ANGELES (KWHY) — El Departamento de Policia de Downey arrestó a un hombre sospechoso de abrir fuego afuera de Mambo Grill Restaurant & Bar en la ciudad de Downey, hiriendo a cuatro personas.

El incidente  ocurrió el Sábado 23 de Septiembre a la 1:10 am. El sospechoso identificado como Temo Gaxiola, tiene 37 años de edad y residente de Simi Valley, ahora está bajo custodia

La Mujer que lo acompañaba no ha sido identificada como sospechosa por el momento.  

Según los investigadores el acto de violencia sucedio después de que dos personas fueran expulsadas del Mambo Grill Restaurant & Bar. El reporte de investigaciones relata que fueron cuatro personas las que resultaron heridas, cuando un hombre pasó por el restaurante y empezó a disparar.

El comunicado publicado por la teniente de la policía de Downey Maria Villegas dijo lo siguiente, “Podemos decirles que tres de las cuatro víctimas se encuentran en condición estable” y agrego, “La cuarta víctima está siendo operada y se espera que sobreviva”.

Gaxiola fue identificado como el sospechoso del tiroteo y fue detenido sin incidentes el lunes, dijo la policía de Downey.

Cualquier persona con información adicional sobre este incidente debe comunicarse con el detective

Chaidez al (562) 904-2391 o envíe un correo electrónico a [email protected].

Más de KWHY

Más de 10.800 palestinos han muerto, dos tercios de ellos mujeres y menores, según el Ministerio de Salud palestino

JAN YUNIS, Franja de Gaza—Multitudes de familias palestinas que se extendían hasta donde alcanzaba la vista salían el jueves de Ciudad de Gaza y sus alrededores hacia el sur para escapar de los ataques israelíes y de las tropas terrestres que luchan contra los milicianos de Hamás en densos barrios urbanos, debido a que el fuego no cesa. Otros se unieron a decenas de miles que se refugiaron en el hospital más grande de la ciudad, no lejos de los combates. La ciudad más grande de Gaza ha sido el foco de la campaña de Israel para aplastar a Hamás luego de su mortal incursión del 7 de octubre, y el ejército israelí dice que el principal centro de comando del grupo palestino armado está ubicado dentro y debajo del complejo del Hospital Shifa. El grupo y el personal del hospital niegan esa afirmación.

Más de 10.800 palestinos han muerto, dos tercios de ellos mujeres y menores, según el Ministerio de Salud palestino

¿Desea Saber como iniciar o potenciar su negocio? Mayoreo Latino Expo 2023

¿Desea cómo iniciar o potenciar tu negocio? ¿Necesita ayuda en cómo lograrlo? Si usted es o busca ser un emprendedor independiente o un propietario de un pequeño negocio, podrá encontrar muchas respuestas en El Mayoreo Latino Expo 2023, presentado por Publiguía en Línea y El Canal 22. Usted podrá recibir asesoramiento, crear conexiones estratégicas con distribuidores y con redes de negocios locales, así como a participar en programas de desarrollo económico y oportunidades de financiamiento.

¿Desea Saber como iniciar o potenciar su negocio? Mayoreo Latino Expo 2023