- ADVERTISEMENT -

Un Merecido Homenaje Histórico a Fernando Valenzuela, Los Ángeles Dodgers retira Su Legendario Número #34

Un Merecido Homenaje Histórico a Fernando Valenzuela, Los Ángeles Dodgers retira Su Legendario Número #34

Los Dodgers de Los Ángeles retirarán el número de camiseta del gran lanzador y leyenda del Beisbol Fernando Valenzuela antes del partido del viernes contra los Rockies de Colorado. El número 34 será retirado en honor a la excelencia y el legado que Fernando Valenzuela en el deporte.

El número será retirado durante una celebración especial de tres días del 11 al 13 de agosto, cuando los Dodgers reciban a los Rockies de Colorado en el Dodger Stadium.

Valenzuela fue miembro de dos equipos campeones de la Serie Mundial, ganó el Rookie del Año en 1981 y los Premios Cy Young, fue seleccionado para seis equipos All-Star e incluso ganó dos Premios Silver Slugger (1981, 1983) durante sus 11 años con los Dodgers de 1980-90.

“Ser parte del grupo que incluye tantas leyendas es un gran honor”, dijo Valenzuela.

“Esto es para los fanáticos, por el apoyo que me han brindado como jugador al trabajar para los Dodgers, esto también es para ellos. Estoy feliz por todos los fans y todas las personas que han seguido mi carrera. Ellos van a estar muy emocionados de saber que mi número 34 está siendo retirado”.

El número 34 de Valenzuela tendrá su lugar en el nivel del club del jardín izquierdo: Cerca del número 1 de Pee Wee Reese, el número 2 de Tommy Lasorda, el número 4 de Duke Snider, el número 14 de Gil Hodges, el número 19 de Jim Gilliam, el número 20 de Don Sutton, el número 24 de Walter Alston, el número 32 de Sandy Koufax, el número 39 de Roy Campanella, el número 42 de Jackie Robinson y el número 53 de Don Drysdale.

“Estoy increíblemente feliz de que el número 34 de los Dodgers de Los Ángeles sea retirado para siempre”, dijo Stan Kasten, presidente y CEO de los Dodgers.

Y continúo… “Era la única pregunta que me hacían continuamente, cuando se iba retirar el número de Fernando Valenzuela. El llamado de nuestros fanáticos en toda la ciudad para honrarlo es realmente notable. Lo que él logró durante su carrera como jugador, no solo en el campo sino en la comunidad, es extraordinario.  Realmente encendió la imaginación de los fanáticos del béisbol en todas partes. Es difícil imaginar que un jugador tenga un mayor impacto con sus fans que el que Fernando tiene”.

¡Valenzuela se ganó el corazón del público, en buena hora #fernandomania! Y que sigan los triunfos para los Latinos que nos representan grandemente en nuestra comunidad.

Más de KWHY

Feliz Día Nacional Del Perro

MALIBU, CALIFORNIA - AUGUST 24: Rowdy, the skateboarding Dachsund, demonstrates her skateboarding skills today while taping a segment for Pawsitive Impact, Amazon Pets and Treasure Truck’s First-Ever Virtual Livestream to Celebrate National Dog Day and Pawsitive Impact at Zuma Beach on August 24, 2020 in Malibu, California. Amazon Pets and Treasure Truck's Pawsitive Impact Virtual Livestream will air on August 26 at 10:00 a.m. PST / 1 p.m. EST. on Amazon Live. (Photo by Rodin Eckenroth/Getty Images)

Feliz Día Nacional Del Perro