- ADVERTISEMENT -

5 Millones de Llamadas de Violencia Doméstica

5 Millones de Llamadas de Violencia Doméstica

El 8 de mayo la organización Nacional de Violencia Doméstica (National Domestic Violence Hotline) sobrepasó 5 millones de llamadas contestadas.

La organización nacional sin fines de lucro trabajan las 24 horas del día para poner fin a la violencia doméstica y promover relaciones sanas. 

La Línea Nacional (The Hotline), establecida en 1996, es la única línea directa nacional sobre violencia doméstica que funciona las 24 horas y que presta servicios por teléfono, en conversación en línea y mediante mensajes de texto.

1 de cada 4 mujeres y 1 de cada 7 hombres pasa por esto durante sus vidas. 

El proyecto de prevención loveisrespect, establecido en 2007, compromete, educa y empodera a los jóvenes para prevenir y poner fin a relaciones abusivas.

Visite la pagina de web de la organización Nacional de Violencia Doméstica para más información.

Los servicios de llamadas telefónicas, conversación en vivo y mensajes de texto, gratis y confidenciales, están disponibles las 24 horas. Los activistas dan apoyo en conversaciones en línea en loveisrespect.org y TheHotline.org, por mensajes de texto enviando loveis a 22522, y por teléfono en 1-800-799-SAFE para la Línea Nacional o 1-866-331-9474 para loveisrespect.