- ADVERTISEMENT -

5 Millones de Llamadas de Violencia Doméstica

5 Millones de Llamadas de Violencia Doméstica

El 8 de mayo la organización Nacional de Violencia Doméstica (National Domestic Violence Hotline) sobrepasó 5 millones de llamadas contestadas.

La organización nacional sin fines de lucro trabajan las 24 horas del día para poner fin a la violencia doméstica y promover relaciones sanas. 

La Línea Nacional (The Hotline), establecida en 1996, es la única línea directa nacional sobre violencia doméstica que funciona las 24 horas y que presta servicios por teléfono, en conversación en línea y mediante mensajes de texto.

1 de cada 4 mujeres y 1 de cada 7 hombres pasa por esto durante sus vidas. 

El proyecto de prevención loveisrespect, establecido en 2007, compromete, educa y empodera a los jóvenes para prevenir y poner fin a relaciones abusivas.

Visite la pagina de web de la organización Nacional de Violencia Doméstica para más información.

Los servicios de llamadas telefónicas, conversación en vivo y mensajes de texto, gratis y confidenciales, están disponibles las 24 horas. Los activistas dan apoyo en conversaciones en línea en loveisrespect.org y TheHotline.org, por mensajes de texto enviando loveis a 22522, y por teléfono en 1-800-799-SAFE para la Línea Nacional o 1-866-331-9474 para loveisrespect.

Más de KWHY

Miss Universo 2023: Universo aquí esta tu nueva reina, Miss Nicaragua Sheynnis Palacios se lleva la corona

El Salvador, San Salvador (KWHY) -- ¡Y la ganadora de Miss Universo 2023 72ª edición es…Miss Nicaragua! En la fotografía podemos ver a quien agradecía la bella Miss Nicaragua Sheynnis Palacios, quien declaro su lucha diaria por la salud mental, la corona se la lleva una centroamericana en buena hora. La ceremonia del sábado dio la bienvenida a 84 concursantes en la Arena José Adolfo Pineda de San Salvador, donde la actual Miss Universo R'Bonney Gabriel estaba a la espera de coronar a su sucesora. Al finalizar la primera hora, ese número de concursantes se redujo al top 20. Erica Robin (Pakistán), Camila Escribens (Perú), Michelle Dee (Filipinas), Marina Machete (Portugal), Karla Guilfú (Puerto Rico), Bryoni Govender (Sudáfrica), Athenea Pérez (España), Anntonia Porsild (Tailandia), Noelia Voigt (Estados Unidos), Diana Silva (Venezuela), Moraya Wilson (Australia), Issie Princesse (Camerún), Celeste Viel

Miss Universo 2023: Universo aquí esta tu nueva reina, Miss Nicaragua Sheynnis Palacios se lleva la corona