- ADVERTISEMENT -

¿Qué Sucedió con Julio Urías, el lanzador de Los Dodgers de Los Angeles?

¿Qué Sucedió con Julio Urías, el lanzador de Los Dodgers de Los Angeles?

(AP Foto/Jeff Chiu)

LOS ANGELES (KWHY) – Julio Urías el lanzador de Los Dodgers de Los Ángeles, también conocido como ‘El Culichi’, fue arrestado después de que agredió a una mujer, durante el partido del Inter de Miami vs LAFC.

El arresto del pitcher mexicano, sucedió el domingo por la noche en South Hoover Street, afuera del BMO Stadium en el Exposition Park al sur del centro de Los Ángeles.

Conforme al informe del Departamento de Seguridad Pública, el arresto de Julio Urías ocurrió después de que un testigo avisara a la policía, tras la supuesta agresión física, en la que habría participado el lanzador de los Dodgers y una mujer, frente a un estadio de la MLS. De acuerdo al reporte de la detención, divulgado el jueves, los agentes que patrullaban las proximidades del estadio después del partido en el que jugó Lionel Messi, las autoridades recibieron una llamada de una persona que no fue identificada públicamente la cúal denunció el altercado entre un hombre y una mujer.
El reporte afirma que los agentes hablaron con los individuos involucrados y determinaron que el altercado sí había ocurrido.

La investigación derivó que el arresto de Urías fue por el cargo de lesión corporal a una cónyuge o pareja.

Urías permaneció cinco horas en la cárcel acusado de violencia domestica y posteriormente salió en libertad al pagar una fianza de $50,000 dólares.
Debido a la polémica que este suceso provocó, el equipo de Los Dodgers de Los Ángeles publicó un comunicado: “Somos conscientes de un incidente que involucra a Julio Urías. Mientras intentamos conocer todos los hechos, él no viajará con el equipo”.

Hasta el momento, el lanzador ha permanecido en silencio y deberá comparecer ante el juez el próximo 27 de septiembre, apenas unos días antes de que comience la final de la temporada regular, por lo que es probable que pierda su participación en los juegos.

Más de KWHY

Miss Universo 2023: Universo aquí esta tu nueva reina, Miss Nicaragua Sheynnis Palacios se lleva la corona

El Salvador, San Salvador (KWHY) -- ¡Y la ganadora de Miss Universo 2023 72ª edición es…Miss Nicaragua! En la fotografía podemos ver a quien agradecía la bella Miss Nicaragua Sheynnis Palacios, quien declaro su lucha diaria por la salud mental, la corona se la lleva una centroamericana en buena hora. La ceremonia del sábado dio la bienvenida a 84 concursantes en la Arena José Adolfo Pineda de San Salvador, donde la actual Miss Universo R'Bonney Gabriel estaba a la espera de coronar a su sucesora. Al finalizar la primera hora, ese número de concursantes se redujo al top 20. Erica Robin (Pakistán), Camila Escribens (Perú), Michelle Dee (Filipinas), Marina Machete (Portugal), Karla Guilfú (Puerto Rico), Bryoni Govender (Sudáfrica), Athenea Pérez (España), Anntonia Porsild (Tailandia), Noelia Voigt (Estados Unidos), Diana Silva (Venezuela), Moraya Wilson (Australia), Issie Princesse (Camerún), Celeste Viel

Miss Universo 2023: Universo aquí esta tu nueva reina, Miss Nicaragua Sheynnis Palacios se lleva la corona