- ADVERTISEMENT -

Robo Relámpago en Tienda Nordstrom deja pérdidas de entre $60,000 y $100,00 dólares

CANOGA PARK-CA-AUGUST 14, 2023: Shoppers exit the Nordstrom at the Westfield Topanga mall on August 14, 2023. Over the weekend a flash mob stormed the store where thousands of dollars in merchandise was stolen. (Christina House / Los Angeles Times via Getty Images)

Robo Relámpago en Tienda Nordstrom deja pérdidas de entre $60,000 y $100,00 dólares

“Lo que sucedió hoy en Nordstrom en Topanga Mall es absolutamente inaceptable”, dijo Karen Bass Alcaldesa de Los Ángeles.

Los Investigadores comunicaron que el robo sucedió alrededor de las 4:15 p.m. del sábado en la Tienda Nordstrom de Westfield Topanga Mall. El atraco fue captado en video, en el interior del negocio.

Alrededor de 20 a 30 individuos enmascarados y con ropa obscura entraron a robar durante la tarde mientras los clientes aún estaban en la tienda. 

Miles de artículos fueron robados carteras y ropa de diseñador entre otros productos.  Los ladrones dejaron estragos después del atraco al huir dejando vidrios quebrados, exhibidores y estantes en el suelo. 

El LAPD declaro en un comunicado, “Para aquellos que viven en el área y frecuentan el Topanga Mall, es una pérdida de sentirse seguros. El Departamento de Policía de Los Ángeles agotara todos los esfuerzos para detener a los responsables y busca un proceso penal”.

“Quienes cometieron estos actos y otros similares en áreas vecinas deben rendir cuentas. El Departamento de la Policía de Los Ángeles continuara trabajando no solo para encontrar a los responsables de este incidente, sino también para evitar que estos ataques a los minoristas ocurran en el futuro”, concluyo Bass.

Las autoridades declararon por medio de un comunicado que trabajaran arduamente para identificar y localizar a los sospechosos, y declararon que ya tienen pistas de quienes pueden ser los culpables.