- ADVERTISEMENT -

Exhibición de Arte en Honor a Nuestra Señora de Guadalupe y San Juan Diego

Exhibición de Arte en Honor a Nuestra Señora de Guadalupe y San Juan Diego

Photo: Archdiocese of Los Angeles

Lo invitamos a la nueva exhibición de arte en honor a Nuestra Señora de Guadalupe y San Juan Diego en la Catedral de Nuestra Señora de Los Angeles.

Los artistas participantes son, Lalo García el artista de arte sacro, junto con los artistas locales Laura Vasquez Rodríguez, Rosa Maria Alvarez y Rick Ortega.

“Con nuestra obra de arte honramos a la Virgen de Guadalupe, como la patrona de las artes,” dijo Lalo Garcia, quien ha creado obras de arte que adornan las paredes de la Catedral y las parroquias de toda la Arquidiócesis.

“Esta es una manifestación pictórica de su presencia e influencia en cada uno de los artistas participantes, con lo que esperamos agregar a las festividades Guadalupanas en Los Ángeles.”

La exhibición estará abierta al público hasta el 16 de diciembre dentro de la catedral.

Locación:

Catedral de Nuestra Señora de los Angeles

555 W Temple St.

Los Angeles, CA 90012

Más de KWHY

Miss Universo 2023: Universo aquí esta tu nueva reina, Miss Nicaragua Sheynnis Palacios se lleva la corona

El Salvador, San Salvador (KWHY) -- ¡Y la ganadora de Miss Universo 2023 72ª edición es…Miss Nicaragua! En la fotografía podemos ver a quien agradecía la bella Miss Nicaragua Sheynnis Palacios, quien declaro su lucha diaria por la salud mental, la corona se la lleva una centroamericana en buena hora. La ceremonia del sábado dio la bienvenida a 84 concursantes en la Arena José Adolfo Pineda de San Salvador, donde la actual Miss Universo R'Bonney Gabriel estaba a la espera de coronar a su sucesora. Al finalizar la primera hora, ese número de concursantes se redujo al top 20. Erica Robin (Pakistán), Camila Escribens (Perú), Michelle Dee (Filipinas), Marina Machete (Portugal), Karla Guilfú (Puerto Rico), Bryoni Govender (Sudáfrica), Athenea Pérez (España), Anntonia Porsild (Tailandia), Noelia Voigt (Estados Unidos), Diana Silva (Venezuela), Moraya Wilson (Australia), Issie Princesse (Camerún), Celeste Viel

Miss Universo 2023: Universo aquí esta tu nueva reina, Miss Nicaragua Sheynnis Palacios se lleva la corona