- ADVERTISEMENT -

Juana Gallo

Juana Gallo

Esta es una interpretación dramática, entretenida y en gran parte ficticia de un evento no ficticio y un conjunto real de personajes en la Revolución Mexicana. La protagonista, Juana Gallo, es interpretada por una de las protagonistas más famosas de México, María Félix. Gallo nació y se crió en el estado de Zapatecas, y luego de que el hombre al que ama muere durante la Revolución, su ira la lleva a luchar junto a los hombres de su región. Junto a ella en la batalla están un noble militar de carrera (Jorge Mistral), un humilde y empobrecido (Luis Aguilar) y un humilde campesino (Ignacio López-Tarso). Gallo y sus compatriotas se dirigen a la batalla culminante de Zacatecas, una lucha heroica que está escrita a lo largo de las páginas de la historia de México. La actual Juana Gallo murió en la pobreza en 1959. ~ Eleanor Mannikka, Rovi

Más de KWHY

Más de 10.800 palestinos han muerto, dos tercios de ellos mujeres y menores, según el Ministerio de Salud palestino

JAN YUNIS, Franja de Gaza—Multitudes de familias palestinas que se extendían hasta donde alcanzaba la vista salían el jueves de Ciudad de Gaza y sus alrededores hacia el sur para escapar de los ataques israelíes y de las tropas terrestres que luchan contra los milicianos de Hamás en densos barrios urbanos, debido a que el fuego no cesa. Otros se unieron a decenas de miles que se refugiaron en el hospital más grande de la ciudad, no lejos de los combates. La ciudad más grande de Gaza ha sido el foco de la campaña de Israel para aplastar a Hamás luego de su mortal incursión del 7 de octubre, y el ejército israelí dice que el principal centro de comando del grupo palestino armado está ubicado dentro y debajo del complejo del Hospital Shifa. El grupo y el personal del hospital niegan esa afirmación.

Más de 10.800 palestinos han muerto, dos tercios de ellos mujeres y menores, según el Ministerio de Salud palestino

¿Desea Saber como iniciar o potenciar su negocio? Mayoreo Latino Expo 2023

¿Desea cómo iniciar o potenciar tu negocio? ¿Necesita ayuda en cómo lograrlo? Si usted es o busca ser un emprendedor independiente o un propietario de un pequeño negocio, podrá encontrar muchas respuestas en El Mayoreo Latino Expo 2023, presentado por Publiguía en Línea y El Canal 22. Usted podrá recibir asesoramiento, crear conexiones estratégicas con distribuidores y con redes de negocios locales, así como a participar en programas de desarrollo económico y oportunidades de financiamiento.

¿Desea Saber como iniciar o potenciar su negocio? Mayoreo Latino Expo 2023