- ADVERTISEMENT -

Benito la jirafa, que unió a México llego a su destino final

Benito la jirafa, que unió a México llego a su destino

Benito la jirafa, que unió a México llego a su destino final

(Foto/EFE)

Puebla, Mexico – Benito la famosa jirafa que unió a México, fue transportada al santuario Africam Safari, en las afueras de Puebla el día de ayer.  Tras 2.000 kilómetros Benito llego a salvo a su destino, un viaje largo pero exitoso después de constantes presiones y quejas en redes sociales para rescatarlo usando hashtags como #salvemosABenito entre otros.

Benito hoy en día se encuentra bien y espera ser integrado junto a 7 jirafas más, todavía se espera ver cómo se va acoplar en su nuevo entorno, pero definitivamente es una mejor vida para él.

Cabe destacar que Benito a unido a los ciudadanos de México por una buena causa, buscar un hogar con mejores condiciones para animales que sufren de negligencia y descuido.

“Ahora que pueda convivir con otras jirafas estará mejor, en un clima mas propicio y con las atenciones adecuadas”, dijo el Gobernador de Puebla Sergio Salomón Céspedes.

Benito apenas llego a Puebla y ya fue inmortalizada debido a que su imagen se plasmó en talavera. Esto es una victoria para los activistas que luchan por los derechos de los indefensos.

Si planea viajar a Puebla y desea conocer a Benito, lo puede hacer, aquí le dejamos el enlace: INICIO – Africam Safari

Más de KWHY

Miss Universo 2023: Universo aquí esta tu nueva reina, Miss Nicaragua Sheynnis Palacios se lleva la corona

El Salvador, San Salvador (KWHY) -- ¡Y la ganadora de Miss Universo 2023 72ª edición es…Miss Nicaragua! En la fotografía podemos ver a quien agradecía la bella Miss Nicaragua Sheynnis Palacios, quien declaro su lucha diaria por la salud mental, la corona se la lleva una centroamericana en buena hora. La ceremonia del sábado dio la bienvenida a 84 concursantes en la Arena José Adolfo Pineda de San Salvador, donde la actual Miss Universo R'Bonney Gabriel estaba a la espera de coronar a su sucesora. Al finalizar la primera hora, ese número de concursantes se redujo al top 20. Erica Robin (Pakistán), Camila Escribens (Perú), Michelle Dee (Filipinas), Marina Machete (Portugal), Karla Guilfú (Puerto Rico), Bryoni Govender (Sudáfrica), Athenea Pérez (España), Anntonia Porsild (Tailandia), Noelia Voigt (Estados Unidos), Diana Silva (Venezuela), Moraya Wilson (Australia), Issie Princesse (Camerún), Celeste Viel

Miss Universo 2023: Universo aquí esta tu nueva reina, Miss Nicaragua Sheynnis Palacios se lleva la corona

Dedicación de la calle del Cinco de Mayo en Boyle Heights

"El Cinco de Mayo es una celebración de la cultura latina disfrutada por personas de todos los credos y orígenes", según el comunicado. El Concejo Municipal aprobó el miércoles cambiar el nombre de la intersección de las calles 1st y Lorena en Boyle Heights para honrar el Cinco de Mayo. El concejo votó 13-0 para declarar la intersección "La Plaza de Cinco de Mayo", con los concejales Bob Blumenfield y John Lee ausentes durante la votación. El concejal Kevin de León presentó la moción a principios de este año.

Dedicación de la calle del Cinco de Mayo en Boyle Heights